Ayuda en tienda para PSP NUEVA

Hola soy un futuro usuario de una psp queria ir mañana a por ella en una oferta de una tienda aki en valladolid llamada game shop en la cual das 3 juegos de ps2 y te la venden por 139 euros la consola nueva sin nada.
Pero tengo alguna duda:

*Como le puedo plantear al tio de la tienda q me diga la version de la consola, o donde se puede ver eso??

*A simple vista en la caja al lado del codigo de barras se puede ver no,
http://http://download.elotrolado.net/adjuntos/attach.cgi?42584&pegatina_caja_psp.jpg

*Lo mas recomendable es la version 2.5 o 2.6 no??.

*EL hacer downgradeable a las version 1.5 implica perder la garantia.

Un saludo y muchas gracias.
la version del firmware puedes verlo en la pegatina que tiene la caja x fuera, hay varios hilos donde esta la lista segun la letra

Compra una 2.5 o 2.6 si quieres hacer downgrade, xo tienes que tener cuidado que no te toque la psp con placa 82 que no se puede downgradear, xa ello tb tendrias que mirar un numero detras de la tapa del UMD, que tb en hilos hay una imagen mejor explicado

Si puedes, informate sobre la letra, intenta comprar una 2.5 y pidele al encargado que quieres ver si tiene pixeles muertos etc y confirmas la version del firmware en ajustes del sistema/informacion del sistema

Si consigues tener acceso a la psp en mano xa verla, intenta buscar tb el hilo para saber distinguir placa x si tienes que comprar una psp cn firmware 2.6

Saludos
Zone_hq escribió:Compra una 2.5 o 2.6 si quieres hacer downgrade, xo tienes que tener cuidado que no te toque la psp con placa 82 que no se puede downgradear

¿No decía la gente que si que se podia bajar de versión la TA-82?
Eso es lo que me ha parecido leer en algún hilo...
weno, quiza al final si se pueda, yo hasta donde ley en ese hilo en algunas iba y en otras no, a dia de hoy no lo se... xa que salga de dudas, que mire el hilo antes de comprar :)
He estado buscando algun hilo donde diga como mirar el tema de los pixels muertos y no se como poder mirarlos.

Y otra cosita es importante si es verdad q se pierde la garantia al hacer downgradeable???

Un saludito y gracias.

PD. Creo q acabare comprandola en algun centro comercial por tener la facilidad de poder descambiarla.
un pixel muerto verse se ve, sobretodo si la pantalla se pone en un color fijo, yo tengo uno debajo de la hora 2 milimetros, la verdad es q no molesta, y se nota cuando el fondo esta blanco... lo mejor es q vayas a un centro comercial tipo corte ingles y digas que quieres verla fisicamente xa ver los pixels muertos
Al final me la he comprado en el corte he visto la caja vi el codigo H q es el de 2.50 y de cabeza a por ella fui, espero q haya echo buena compra.
Tengo ganas de encenderla y comprobar seguro q es el 2.50 pq me ha venido totalmente baja la bateria y ni siquiera la he podido encender con lo q 2 horitas y algo de sufrimiento me quedan.
6 respuestas