Ayuda en TODOCONSOLAS

Como puse en otro hilo, todoconsolas me mando una memoria generica como si fuera una sony, de 4gbs. Cuando me di cuenta les mande un correo, y me han dicho:

Hola Riku:

He retirado este producto de la web porque el mercado esta lleno de productos de origen dudoso, y para eso .. prefiero vender genericas a mejor precio.

Puedes Llamar a envialia al 902-020501 y devolverlas a portes debidos. Ponme dentro tu numero de cuenta para abonarte el precio de compra.

--

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.

Un Saludo,

David F.

TodoConsolas.com
-------------------------------------------
Mi pregunta es: ¿tengo que mandarsela con la caja? es que va a ser que la tire, sin imaginarme que seria falsa >_<

Fueron dos memorias, una para mi novia pa su movil y otra para mi, las dos han resultado ser falsas, ¿tendria que devolverlas las dos? ¿con su caja?
y por ultimo: que es eso de portes debidos?

Un saludo y gracias por la ayuda :D
¿Has probado a preguntar lo de la cajas al mismo correo electrónico que ellos te han enviado?, de hecho ponen que si tienes cualquier duda que les contestes a ese mail...

Los portes debidos son para que lo cobren en el destino, osea que el envío no lo pagarias tu, lo hacen ellos.
joer...no se la verdad...pero ya hay un monton de post de este tipo,que si son falsas y demas historias,si cada uno que biene habre un post para lo mismo apaga y vamanos...no os lo tomeis a mal ehh
lo de la caja supongo que lo mismo no importe mucho mientras q la envales bien para enviarla y sobre lo de que es original o no n la foto puede poner que la tarjeta es sony pero todas estas q se venden asi en estas paginas son falsas solo por el precio yo creo que ya se sabe si no porque va a valer en una tienda 130 y ai 79, y aunque que sean falsas no tienen porque ir mal lo digo porque yo hace 2 semanas pedi a todoconsolas una de 4 gigas y la llevo usando una semana y en la foto salia sony es decir la apariencia es la misma que una original pero hasta ahora no me ha dado ningun fallo
No es que me de fallo, pero la velocidad a la hora de pasar datos desde el ordenador, es lentisima...

Pero lo que me fastidia es que me den gato por liebre joer, que me vendan una Sony y me den una generica... asi que nada, a mandarla, que me devuelvan el dinero y a por una sandisk...
no es por nada, pero a veces utilizais este foro para realizar preguntas bastante chorras...
no es lógico que las dudas que tengas las preguntes a la empresa en cuestión?
A mi tambien me paso eso con la memory, y la he devuelto, y ya estoy en la tercera semana esperando a que me devuelvan el dinero.
claro es que es eso las falsas funcionan igual pero claro tardan el doble en pasar datos, yo por ejemplo prefiero ahorrarme la diferencia de una falsta y tener que esperar mas a que se pasen los datos pero si prefieres pagar mas por una original y que vaya mas rapido pues yasta ya cada uno con lo que vea :p si tienes oportunidad de devolverla pues yasta
para empezar son falsas si pero van mas rapido que las oficiales de sony.
el resultado en aparatos sin ser pc es veloz y antes no eran generic compatible eran igualitas a las de sony y dime: no te parecio extraño ese precio por una memoria???

1saludo!
yo la verdad es ke he tenido originales y falsas y me kedo con las falsas porke hacen lo mismo y cuestan mucho menos... no seas tonto y si si te va bien bien (puedes llenarla con cosas y no se borran solas o dan error de escritura) yo me la kedaria, porke es lo ke dice el tio de todoconsolas, ke ya no te puedes fiar y te la pueden meter doblada en cualquier sitio, yo creo ke las originales son un mito :D jejeje es broma, pero casi lo son.
yo he comprado genericas y me van la mar de bien... y aparte de esto creo que ni ellos que compran o otras tiendas puedan distinguir si lo comprar por imagen o fuera del pais, porque las tarjetas procedentes de china las he visto en muchos sitios con el blister este diferente a las originales y si se venden sonporque van igual de bien.. nose yo me quedo con genericas o como cualquier otra si estan bien de precio y funcionan. Chao!!!
Yo estoy interesado por el precio en comprarme una generica de 4Gb en todoconsolas.

¿Que tal va de velocidad?, ¿Cuanto te tarda en pasar pongamos 1Gb?

¿Te funcionan bien los Backups y Peliculas o van lentos y a saltos?

Muchas gracias.
role2k escribió:Yo estoy interesado por el precio en comprarme una generica de 4Gb en todoconsolas.

¿Que tal va de velocidad?, ¿Cuanto te tarda en pasar pongamos 1Gb?

¿Te funcionan bien los Backups y Peliculas o van lentos y a saltos?

Muchas gracias.

Velocidades:

-Lectura 10MB/s
-Escritura 3MB/s

Tarda bastante en pasar los datos... 1 GB tardaria en teoria.... unos 5 minutos... pero a mi la escritura es lo que menos me importa

los backups van perfectos, como en todas las tarjetas que he tenido

UN SALUDO
12 respuestas