Ayuda en Tony Hawk Underground

chicos estoy mas bien pillao y quisiera saber como se consiguen puntos en las diferentes habilidades ( air, manual, etc...) porque estoy en russia en la mision donde mi manager me dice q salte por la muralla y salta mu poco mi personaje :-O .. osea que no hay cojones... [burla3]

a dejar claro por ejemplo se q puntos en los manual t elo dan cuando llevas un cierto tiempo sin caerte ni nada haciendo manuals pero por ejemplo en los saltos y demas habilidades no las se. soy un poco torpe [burla3]

alguien me ayuda?

gracias [oki]
A mi la verdad es que me los dan un poco de coña... pero creo que te dan puntos para una habilidad, si quieres mas grind, grinda una gran distancia, si quieres mas manual haz un manual muy largo.

Ahora, ¿como se consigue tener mayor potencia de salto? logicamente seria saltando mucho, pero yo creo que tienes que hacer mucho saltos de esos tipo "salto de un edificio a otro". Ya te digo, yo a lo mejor estoy haciendo algo tan tranquilo y de repente me sale que me suben la habilidad. Esto a veces es molesto, por que a lo mejor estoy con un grind muy concentrado, me sale eso con el sonido, me desconcentro y zas, a tomar por saco [jaja].

Prueba a ir a pantallas anteriores y hacer saltos como un canguro. Aun no toy en esa pantalla de rusia (aun toy con la @%?# prueba ultima de la pantalla despues de hawai, que no recuerdo como se llama. No estoy seguro ni de lo que tengo que hacer [buuuaaaa]
1 respuesta