ayuda en top spin 2

pues vereis... estoy jugando por live a este juego... y no gano nunca... creo que es por mi personaje que le iguale demasiado los ratings... y no me como una rosca... podeis decirme cuales son los mejores estados para ponerlos al tope??? es que queria hacerme un jugador nuevo y si me ayudais os lo agradeceria mucho ^_^
Yo en su dia jugue muchisimos partidos por el live, estuve entre los 100 primeros bastante tiempo, pero lo deje por ke estaba lleno de chetos.
Ahora la gente ya se ha especializado con el gatillo y ta la cosa jodida.
Bien yo te aconsejo para crear tu personaje. Hazlo pequeño, hasta el tope, musculoso a tope tb. Reves a una mano y tipo de saque 4 (a mi me parece el mas facil de pillar tope)
Las habilidades ponle derecha,reves,potencia,velocidad,resistencia 10, los otros 10 daselos a lo que quieras, yo le daria a efecto, pero solo coje 6 habilidades a 10 y deja las otras 5 a 0
En menos de 2 temporadas te haces un jugador. Finaliza el entreno a 5 estrellas, en control desde fondo, juego de fondo,foratleza y dominio fisico. (estos nombres no se si eran asi)
Bueno espero que te guste el jugador, si lo haces como digo no es que vayas a ganar todos los partidos, ya que influyen muchas cosas, pero te aseguro ke pegara ostias como panes ya lo veras.
Pues nada a ver si te sirve de algo.
gracias por la ayuda ^_^

P.D.: alguien me puede decir donde encontrar guias para crear a jugadores reales que no vienen, como agassi o nadal???
2 respuestas