ayuda en top spin porfavor!

Hola, pues bueno, aqui ando sin poder aun hacer funcionar el Top spin, estaba en .rar y después de conseguir la imagen .iso le extraje los archivos, para parchear el default xbe (igual que lo hacía con los cd-rip, este es mi primer dvd) y no me agarra, se queda trabado en la presentación de xbox... tiempo despues vi que el top spin daba problemas... y que otras personas tampoco podían jugarlo, ví un caso que le pasaba lo mismo que a mi, y lo que vi que hizo esta persona fue renombrar a default.xbe todos los archivos xbe y parchearlos con el zxb, y despues regresarlos a su nombre original y ya funcionaba... yo lo hice y me sigue sin funcionar...
el lector si me lee el dvd, es thompson, pero después de poner checking me pone como unknown... es un dvd-rw... y lo grabo a 1x con el nero 6.
como puedo hacer que funcione.. ayuda porfavor!!!

muchas gracias.
En esta copia de seguridad intenta primero hacer una ISO con el programa ISOcraxtion las ultimas versiones, i eso si ACTUALIZA el nero a la version 6.0.3 k es la primera k si no la tienes da problemas, coge el nero expres i lo kemas, ah intenta gravar a 2x k no pasa nada te lo digo pk mi gravadora es de 4x i si le pongo 4x se me casca el cd i si lo pongo a 2x no

Trape
Recordad NO dar soporte a copias bajadas de.....
Los rippeos propios no se hacen en rar.
Saludos.
2 respuestas