EStoy en el cap.3 del Touch Detective, al inicio de la segunda parte del capítulo...
Ya he intercambiado la Hot Sauce por el Ketchup, pero claro...como puedo comprar un hot dog para darselo a la foca?? pq no me sale ni un tendero ni nada...lo he repasado todo mil veces y no hay forma...así q...gracias de antemano
EStoy en el cap.3 del Touch Detective, al inicio de la segunda parte del capítulo...
Ya he intercambiado la Hot Sauce por el Ketchup, pero claro...como puedo comprar un hot dog para darselo a la foca?? pq no me sale ni un tendero ni nada...lo he repasado todo mil veces y no hay forma...así q...gracias de antemano
Saludos!
Hmmm... la foca sale a comprarlo, pero previamente creo que debías llevarle tú uno... no recuerdo bien, pero juraría que había que hablar con el tendero. No se le ve, pero está ahí dentro del puesto de perritos.
Siento no serte de más utilidad, pero al igual que el eoliano anterior, jugué hace tiempo (pero recuerdo que me atasqué en ese mismo punto, que no veía al maldito vendedor).
Siciluk
nananana líder!
1.195 mensajes desde ago 2006 en Pamplona, Navarra
mil gracias a todos...pero tampoco veo al vendedor...así q a ver como c***** hago que salga :D:D así q nada...si alguien me puede ayudar...pos agradecido estaré
Saludos!
PD: no, no ha salido, es la versión yanki , allí sí salio...
------
EDIT: leñe! no se ni como....pero ya tengo el hot dog jajajaj sí sí q estaba el tio...
Pinigol escribió:No es por nada pero habeis soltado el spoiler sin más.
Bueno, yo creo que el uso de spoiler tiene su utilidad en un hilo general sobre un juego, si en algún momento uno quiere hacer una pregunta determinada, para evitar que el resto que aún no sabe nada del juego lo lea. Pero en un hilo específico para preguntar una duda (y puesto que advierte el capítulo y momento del juego que se trata) no veo necesario que lo ponga, la verdad. Se supone que los que van a ayudarle ya lo han jugado, y si no lo han hecho, es suficiente con dejar de leer cuando indica en qué parte se encuentra.