ayuda en trauma center porfa

pos k me e kedao entascao en la pantalla que hay k desactivar la bomba, nada es imposible, y voy a dejar el juego por imposible si no ay ayuda.saludos
a ver es muy facil no te desesperes
-primero tienes que aumentar los tanques de agua de la derecha y pasar el agua de izquierda a derecha.
-segudo, en las dinamitas (parte mas sobreestacada) tienen cada una arriba a la izquierda de donde salen los cables como una cabecita, con las pinzas tienes que sacarlas tirando hacia arriba, una vez que las tengas todas fuera ya puedes olvidarte de los tanques de agua
-la temperatura de las dinamitas iran subiendo, las puedes bajar con el liquido verde ese para curar heridas.
-luego fijate cada cable que sale de las dinamitas y siguelo hasta su correspondiente chip, cuando lo encuentres, destruyelo con el laser, es importante que estes seguro que el chip esta conectado a una dinamita si no la bomba explotara.
-por ultimo.... no mejor que lo descubras tu que da mas coraje y sube la adrenalina [sati] [sati] [sati] jejeje si sigues teniendo problemas no dudes en preguntar
ok ok asias si tengo dudas en lo ultimo me explicas esta noxe pruebo jeje. asias
si te quedas pi8llado en el final simpre queda el toque curativo

PD: podías haber usado la busqueda ya que hay un hilo de atascos en este juego.

PD2: el timepo que dura el toque curatvio deopende de la "calidad" de la estrella dibujada. Tenlo en cuenta
tu "PD2:" no lo sabia :P

ahora entiendo porque me durava tan poko [qmparto]

Saludos
mira el truco es aprenderse los chips que hay que quemar, en mi caso siempre eran los mismos. Entonces quemas 2 chips, vacias agua y enfrias TNT, quemas de nuevo 2 chips, vacias agua (si hace falta), y enfrias TNT y finalmente quemas el ultimo chip.

luego te toca lo mas jodido, que tengas buen pulso
karlox escribió:mira el truco es aprenderse los chips que hay que quemar, en mi caso siempre eran los mismos. Entonces quemas 2 chips, vacias agua y enfrias TNT, quemas de nuevo 2 chips, vacias agua (si hace falta), y enfrias TNT y finalmente quemas el ultimo chip.

luego te toca lo mas jodido, que tengas buen pulso

no hace falta seguir con el agua, cuando le quitas las barritas a la TNT desconectas el agua, es mas, cuando vuelves al agua te dice la tia que lo dejes que eso ya esta desactivado :-|
lo e intentao y no paso de kemar los chips, kemo uno y me dice ok, y otro y explota to, y eso k sigo los ilos...
lo mejor es prueba y error. NO pienses, tu prueba hasta que saques los 5, porque siempre se repiten, al menos en mi cartucho.

Alex_gl no te quito razon, pero a mi no me decia nada la pava.
pos na conseguido jejej si se repiten en mi cartucho tb, ya me lo pase.
ale gracias a todos sin vosotros ni idea de como se pasaba.
aprovechando el hilo como se unen los vasos sanguineos? los corto dreno la sangre pero no se como unirlos.
Salu2!
pinza y coser

PD: sale en la pantalla superior. Sí en esa que te dan consejos sobre la operación, y te dicen que hacer
alguien a esas horas me puede ayudar con el capitulo 3 episodio 4
se me muere la niña por falta de tiempo o porque chupa mucha sangre
como hago para no estar todo el tiempo pichando
Puf, pos yo estoy en la ultima fase, y lo he dejado por imposible, ya ni me acuerdo como se llaman la enfermedad esa que les entra de los bichos, pero es la peor la araña esa, pero no la primera k es facil, es la segunda, cuando estas salvando a los xavales esos del barco de los malos, repito no digo nombres xk ya hace tiempo k deje d jugar, xD.
14 respuestas