ayuda en tutorial

bueno algunos usuarios de aqui ya me han ayudado explicandome algunas cosas q no he entendido....bueno recurro a ustsde spara que si me ayudan ya que mañana hare mi primer ripeo hare lo del SSBB a un dvd normal o doble capa...pero quisiera q si me ayudaran a decirme paso lo que tengo que hacer.....ya se que hay tutoriales pero como no estoy muy reacionado del scene casi no les entiendo.......sale poes espero y me ayuden

bueno les digo mi problema para los que no se ubiquen...mi SSBB no agarra en mi wii y waninkoko me recomendo hacer un ripeo a DVD normal...!!

y ya tengo equipado estos programas trucha021, wiipatcher y wiiscrubber...sale espero su ayuda!!
Pues yo primero usaría el scrubber, para hacer que ocupe menos. Después, usaría el trucha para firmarlo y a quemas. Todo esto, lo digo un poco sin saber mucho de la cosa, ya que no me ha dado por ponerme a hacer ningún ripeo. Pero vamos, que yo empezaría por ahí. El problema, es que el SSBB ocupa bastante, así que no sé. Supongo que habría que quitarle cosas para que quepa. Yo tengo una versión en DVD-5 que encontré por ahí del SSBB, y me funciona bien, pero algunos videos están repetidos y le faltan los WADs de los demos de NES, y no sé si algo más.
1 respuesta