Hola gente , despues de revisar vuestros hilos he decidido irme a ubuntu y dejar microsoft , la verdad que me esta gustando pero aun no se como funcionan las cosas mis dudas son:
1- El sonido no me lo encuentra y sigo buscando drivers , donde esta la opcion parecida a windows de administrador de disposivitos , para ver todos los dispositivos que tengo en el pc , para poder habilitarlo y tal???
2- donde esta la opcion de ver las propiedades del pc , parecida a la de windows , mi pc / boton derecho / propiedades , para ver las caracteristicas del pc del pc y ver la memoria , la ram y el procesador ??
3- cuando instale ubuntu me dijo en que disco duro duro instalarlo ( tengo dos uno de 40 y otro de 160 ) , por casualidad elegi el grande y seme instalo en el pequeño. cada vez que inicio linux la opcion de soporte de 40 gb sale del escritorio y la he de poner yo manualmente , hay alguna forma que la pueda poner fija y que no se vaya???
4-siempre que arranco ubuntu me sale un error que dice: escalado de frecuecia de cpu no soportado.
( no podra modificar la frecuencia de su maquina . su maquina puede estar mal configurada o no tener soporte hardware en el escalado de frecuencia de la cpu).
Alguien sabe de que es eso???
espero que me ayudeis porque este SO me esta gustando pero tengo mis dudas de hacerlo funcionar graciaaas.