ayuda en un acertijo!!!!

A ver quíen me puede ayudar en este acertijo, que no consigo adivinar la respuesta, y la necesito para un juego:
Vivo en los lugares en los q hace mucho sol, y soy la esperanza de aquellos que lo sufren, pero tb los sumo en la más profunda desesperación
dadme ideas
acias, salu2
La sombra.

por ejemplo XD
yo tambien habia pensado en la sombra, pero lo que dice en la última parte sobre la desesperacion, pues no me termina de convencer.....ademas, me acaban de decir que la sombra seguro que no es.. cawento
ya, la ultima frase me ha dejado, como diciendo......pues va a ser que no es la sombra xDD

no se chico......seguiré pensando si eso xDD
tio seguro q no es la sombra?? joder yo he pensado mil cosas, que conste q lo intentado , en cuanto lo sepas lo posteas q me quedo con la intriga. [agggtt]
La noche es la esperanza de aquellos que sufren un sol infernal y los sume en la desesperación porque las noches en los lugares muy calurosos, aunque te evitan el sol, son muy duras

Bueno, pero la noche no sólo "vive" en esos lugares XD

Seguiré pensando...

Edit: No serán los espejismos??
DANNY escribió:La noche es la esperanza de aquellos que sufren un sol infernal y los sume en la desesperación porque las noches en los lugares muy calurosos, aunque te evitan el sol, son muy duras

Seguiré pensando...

Ostia tio hay las dao, seguro q son los espejismos, encaja mejor aun q la sombra.

:p [ok]
es verdad los espejismos encajan en el acertijo .. yo tambien creo q son "los espejismos".
Joer...jamás hubiera caído en los espejismos...

Un saludo
joder ,la has clavado al decirlo ,yo no sabia q era eso ,la verdad es q pa esto soy mu malo [nop]
DANNY escribió:La noche es la esperanza de aquellos que sufren un sol infernal y los sume en la desesperación porque las noches en los lugares muy calurosos, aunque te evitan el sol, son muy duras

Seguiré pensando...

Que grande que eres DANNY, no estoy seguro de si es la respuesta correcta, porque hasta esta noche no puedo saber si es esa la respuesta, pero vamos, tiene que ser esa por narices [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
luego comentare si en efecto son los espejismos

salu2

Gracias a todos por la ayuda, al final la respuesta si era un espejismo.......que seria de mi sin EOL
[oki] [oki] [oki]
salu2
11 respuestas