Ayuda en un cambio

hola compañeros , pues tengo un lost planet ya requetepasado , la verdad q me gusto muxo el juego pero ya me aburre ,me an ofrecido cambiarmelo por un oblivion y nose q acer , q tal es el jeugo , esta igual de valorado uno q otro , saludos y gracias!!
Depende de tus gustos , pero si el Lost Planet ya lo tienes requetepasado , yo en tu lugar si que lo cambiaba , estamos hablando de Oblivion [looco] !!!

Eso si , depende mucho de tus gustos , Oblivion te puede parecer el mejor juego de la historia o la mierda mas grande que as visto nunca , depende si te gusta ese tipo de juegos de rol occidentales o no [360º] .
Si te as padado el Lost Planet y tienes decidido cambiarlo, yo si que te recomiendo el Oblivion.. es un juegazo, pero claro depende de ti que te guste el rol occidental.. porque si es asi vas a tener juego para muuuuuuuuuuuuucho rato y muy entretenido, con un apartado tecnico en su genero todavia no a logrado desbancar ninguno otro juego de similar estilo.. ( Gothic 3 quizas en pc ). Pasate por el hilo oficial si quieres descubrir cosas sobre el.. y si te interesa lo que lees adelante..
En cuanto se valora cada uno? es unjeugo pa cambiarlo a pelo 1 a otro?la verdad q lo arquile 1 vez y estuve entretenido, es duradero no? por q el lost planet muxo no lose , epro le da vida el online
AdriRieju escribió:En cuanto se valora cada uno? es unjeugo pa cambiarlo a pelo 1 a otro?la verdad q lo arquile 1 vez y estuve entretenido, es duradero no? por q el lost planet muxo no lose , epro le da vida el online

Hombre el Lost planet es más nuevecillo, pero para mi gusto el Oblivion es uno de los mejores juegos que he jugado en XBOX 360, yo llevo 170 horas y me faltan algunas misiones secundarias y eso que no tengo las 2 expansiones.

Un saludo!!
Yo si que lo cambiaria pero ten en cuenta que las primeras horas de Oblivion te pueden parecer lentas y puede que te sientas perdido.

Pero si superas estas primeras horas te esperan dias y dias de uno de los mejores juegos del catalogo.

saludos
hombre, a mi el rol no me va, pero a poco que a ti te guste creo que es una autentica obra de arte de los rpg.
6 respuestas