AYUDA EN UN REGALO

BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hola EOLianos:
Abro este hilo para haceros una consulta sobre todo a las Eolianas.
Este viernes dia 4 hago 1 año y 8 meses con mi novia, y quiero agradecerla que haya estado conmigo, aguantandome desde diciembre ke me atropellaron.
desde el dia del atropello a sido la ke siempre a estado conmigo, y ayudandome con los dolores.
se ke la gustan mucho los bolsos de TOUS, pero no se los compra por ke dice ke son muy caros, y tambien le gusta el iPod Nano rosita.
utilizaria ambas cosas, ya que trabaja en ayuda a domicilio, y siempre tiene ke llevar un bolso grande (como los de TOUS), y para cuando no va en coche le gusta llevar puesto el mp3 (tenia un NISUPU ke se le "murio" hace pokito).
Que me aconsejais?????
Hombre, pues lo tienes facil no? Por lo menos ya sabes que comprarle

A mi me gustaria mas el ipod (no el rosita, jeje) pero creo que al ser una chica le hara mas ilusion un bolso de Tous. Pero bueno, tu debes ser el que mejor la conoce no? Jeje

Un saludo!
pos regalale el bolso de tous con el ipod dentro. XD
zakila escribió:pos regalale el bolso de tous con el ipod dentro. XD

es una posibilidad...
tendre ke estudiarlo
Regalale el bolso y dentro del bolso unas pistas para que lo busque por la casa y que al final le tengas tu en el bolsillo ;)

Es una idea xD

Saludos
¿Si es un regalo de agradecimiento qué importa lo que llevéis? :P ¿Y qué quieres que te digamos? ¿Más ideas o nuestra opinión de si bolso o ipod?
Opciones:
A----------Bolso de Tous:
Imagen 45Euros
B--------------Ipod nano Rosita o ipod Rositaaa:
Imagen 180 Eur Aproximadamente.el Ipod nano i 105 eur el ipod rosita

C----- Ambos Ipod nano i bolso Tous : Mucho amore i calentare pero 235 Euros...
Imagen Imagen

Enga Suerte
Lo del Ipod dentro del bolso me parece lo más correcto [ginyo]
Idem, si la regalas el bolso se llevara una sorpresa y se pondra muy muy feliz y ya si ve el iPod dentro, da por hecho que la encantará ;)
jutha escribió:Opciones:
A----------Bolso de Tous:
Imagen 45Euros

Donde consigues ese bolso de TOUS (ke ademas es el ke le guasta!!!) por 45 euros???
El bolso es el K12, el color, pues creo que el blanco y negro, pero puedes elegir cuál quieres. Pues me da a mí que o lo compras en la propia tienda Tous o en ECI. No sé si valdrá eso. Un salu2!
le regalas el bolso, cuando lo habrá, dentro un paquete envuelto, al abrirlo una caja de la cuberteria del BBVA, y le dices que si le gusta, y cuando la abra, dentro de la caja, el IPOD..... jajajajaja
te aconsejo que pidas un préstamo y le regales una cubertería del BBVA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El bolsaco de TOUS, y dentro de este una preciosa caja con un espejo dentro, para que pueda ver la cara de alegria que tiene
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Tío, regálale el bolso con el Ipod dentro... pinchas fijo :Ð
Yo elegiría comprarle el iPod si tuviera que elegir una de las dos cosas, simplemente por el hecho de que para comprar ropa/accesorios soy un poco negado X-D

Saludos! [bye]
YA ESTA HECHO CHIC@S!!!
ayer por la tarde kede con ella para tomar cafe, y la di el regalo.
el bolso (Modelo KAOS de TOUS color Blanco 144 €) y el ipod (nano rosa 8 gb 179 €) dentro con su musica favorita.
encantada de la vida se kedo, y encima estuvimos de compras toda la tarde!!!
ke le voy a ahacer, me habra salido caro, pero la quiero demasiado.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Reportare para que lo cierre un admin.
17 respuestas