Ayuda en un trabajo de ingles :)

Hola resulta que a mi profesora de ingles practico no se le ocurre otra cosa que decirnos de hacer un trabajo sobre hacer una llamada con skype u otro programa de pc a un numero que el propietario hable en ingles para grabar la conversacion y no se de donde sacar el numero.Me ayudais? Se agradece ;)
http://www.whitepages.com/
http://www.whitepages.co.uk/

Por ejemplo ahi, yo intentaria primero la segunda, por el cambio de zona horaria y eso.
... Bien ... Hazlo pues :O ...

...

No se te tendria que ayudar (Hay que sacarse las castañas por uno mismo).
Pero me conozco de una Filologa con nombre de libro/fecha que puede encantarle la idea y prestarse voluntaria. Turutu tutu tu tuuuu ...

O puede que no.

Quien sabe, tu buenaventura dictara sobre la encrucijada en la que estas.
Resil escribió:Pero me conozco de una Filologa con nombre de libro/fecha que puede encantarle la idea y prestarse voluntaria. Turutu tutu tu tuuuu ...

O puede que no.

xD

Yo te recomiendaría una web, http://www.soziety.com/, donde puedes encontrar gente nativa de cualquier país para hablar en cualquier idioma, pero por lo visto están "developing a new version of the platform, that will be available during 2010", así que lamentablemente no te va a servir de mucho ahora.

Como no conozco otra web donde puedas encontrar un intercambio lingüístico, me ofrezco como interlocutora para tu trabajo (estudio Filología inglesa, pero no soy nativa, así que quizá no te sirva).
wiikeyo escribió:Hola resulta que a mi profesora de ingles practico no se le ocurre otra cosa que decirnos de hacer un trabajo sobre hacer una llamada con skype u otro programa de pc a un numero que el propietario hable en ingles para grabar la conversacion y no se de donde sacar el numero.Me ayudais? Se agradece ;)

ya nos comentaras como salio tu trabajo, esperamos la grabacion tambien [carcajad]
Grabar una conversación sin el consentimiento de la otra persona es ilegal aquí y en todas partes. Dile a tu profesora que es complice de un delito de invasión de la intimidad y que la denunciaras si no te aprueba. XD ya veras tu que hartón de reir!
Hazard escribió:Grabar una conversación sin el consentimiento de la otra persona es ilegal aquí y en todas partes. Dile a tu profesora que es complice de un delito de invasión de la intimidad y que la denunciaras si no te aprueba. XD ya veras tu que hartón de reir!

No, según Wikipedia. Según Wikipedia, en Reino Unido es legal grabar una conversación si es para tu propio uso y no la compartes con un tercero (es decir, que no se la podrías enviar a tu profesora [carcajad] ).

A recording made by one party to a phone call or e-mail without notifying the other is not prohibited provided that the recording is for their own use; recording without notification is prohibited where some of the contents of the communication—a phone conversation or an e-mail—are made available to a third party.

En EEUU entiendo que es legal en la mayoría de los estados:

Under United States federal law and most state laws there is nothing illegal about one of the parties to a telephone call recording the conversation. [...] However, several states [...] require that all parties consent when one party wants to record a telephone conversation.

De todos modos, esto era un poco por tocar las pelotas y eso; a saber si lo que dice Wikipedia es cierto, que yo soy el primero en dudarlo, así que... ¡sin ofenderse!

Ciao
6 respuestas