Ayuda en una consulta.

Hola buenas, tengo una pregunta, tengo la version 5.03 gen-b (full ) . y me gustaria pasarla a la 5.03 m33-6 tengo una psp 3000 con placa maldita, con que programa se podria hacer?? o simplemente con una bateria pandora y un depertar se podria volver a la version 5.03m33-6 que es la que me gustaria tener.
gracias.
si es con placa maldita , no puedes ponerle el m33-6 nin ninguno, solo gen en cualquiera de sus versiones mediante chicken.

saludos
ok, entonces tendria que actualizarla a una version compatible con el gen supongo??
Buenas si es placa maldita psp 3000 lo maximo es 5.03 gen-b,ademas aunque no se puede para que quieres pasar a 500m33-6 si el firmware k tieens es muxo mejor y nuevo.Es lo maximo para psp 3000
Queria pasarle a esa version por que es la que tengo yo y me creia que los backups que tenia no le valdrian, pero resulta que si le valen para su version , a si que al final se ha quedadon con la 5.03 gen-b. A mi es que la que tengo me va muy bien y mientras que los backups me sigan funcionando no se si merece la pena actualizarla????
Que opinais merece o no la pena????????
Gracias
Wenas haber si la placa es maldita maximo puedes tener 5.03 gen-b osea no esque no tengas k actualizar esque mas no puedes.Tener la 5.03 gen-b es buena porque si tienes un firmware anterior los juegos nuevos que salen deberas de parchearlos para que te funcionen, en cambio en 5.03 gen-b funcionan sin parchear.
ok, pero si actualizo, los backups que tengo valdran para el gen aunque este los mios parcheados o no valdran ???
Entonces tu que entiendes mas que yo me recomiendas actualizarla a la 5.50_Gen-D2??????
Gracias
Y dale perico al torno... Que para la 3k lo máximo que le puedes poner es 5.03 GEN-B (se supone que sacarán GEN-C dentro de unas semanas), así que olvídate de 5.50's en general, que eso no va contigo...
Facil tio psp placa maldita = 5.03 gen-b lo maximo te iran parcheados y no parcheados.Olvidate de probar na mas xk la brickearas ya
Haber perdonar pero es que no me explicado bien, haber la de mi amigo ya la e dejado como me habeis dicho eso lo e comprendido a la primera lo que pasa que la que quiero actualizar o no es la mia y es que e dado por sentado que me habia explicado pero vamos que me e explicado como el culo, por eso la pregunta era que si mi psp que es una fat 1000 con la version 5.00 m33-6 merece la pena actualizar y esas preguntas que habia echo?????
Perdonar por explicarme mal
Gracias por vuestra paciencia.
Actualizando a 5.50 Gen-d2 ganarás el no tener que parchear las copias de seguridad, pero perderás segun dicen compatibilidad con homebrews.
En tu caso no perderás la aceleracion de la tarjeta de memoria pq tienes una fat y para las fat lo consiguieron.
aqui te dejo un autoinstalador por si te decides
hilo_autoinstaller-5-50-gen-d2-definitivo_1326879
Saludos
ok, pues ya me lo e descargado haber si me decido y la actualizo pero eso de que con algunos backups que tengo a lo mejor no son compatibles y los homebrews me tira un poco para atras, si me decido y lo hago te lo comentare en tu post como lo hice este fin de semana con el otro autoinstalador que tienes.
Gracias.
Por los backups no te preocupes pq es compatible.
Saludos
ok, muchas gracias pues ya te dire entonces cuando lo haga.
Muchas gracias makina
De nada compañero.
Saludos
14 respuestas