ayuda en una cuestion por favoooooooor

tengo la xbox360, con lector toshiba y es la que tiene la salida de video por componentes, hay algun cable pirata que lo convierta a hdmi?
o algo, es para ver si se gana nitidez
Buenas la consola tiene entrada hdmi? Sino es asi no creo que puedas hacer nada
hacer un cambio de señal analógica a digital... no creo que de muy buenos resultados...
con salida hdmi tienes consolas de segunda mano por menos de 100 euros, creo que será mas fácil que vendas la tuya por 60 euros y te compres una con salida hdmi por 90, ganarás en cuanto a la conexión y en cuanto a la placa, ya que si es hdmi la placa será una Falcon V.2,V.3 o en su defecto una Jasper.

suerte!
Linkfirer escribió:con salida hdmi tienes consolas de segunda mano por menos de 100 euros, creo que será mas fácil que vendas la tuya por 60 euros y te compres una con salida hdmi por 90, ganarás en cuanto a la conexión y en cuanto a la placa, ya que si es hdmi la placa será una Falcon V.2,V.3 o en su defecto una Jasper.

suerte!

No te olvides de las Zephyr.
Zephyr y xenon prácticamente igual de inseguras.
ya pero al ser de segundamano puede comprobar que placa va a comprar
diemetal escribió:ya pero al ser de segundamano puede comprobar que placa va a comprar

si la compras en tienda lo puedes mirar igualemnte. y si no el tipo al que se la compres te lo dirá.
igusi2000 escribió:Buenas la consola tiene entrada hdmi? Sino es asi no creo que puedas hacer nada

solo un comentario constuctivo amigo, ninguna consola xbox 360 tiene entrada de audio/video, todas son salidas, en este caso hdmi.... saludos [beer] [oki]
7 respuestas