› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[/size][/size][/size]CPEREZG escribió:Antes de nada, agredeceros vuestra ayuda.
He recibido hoy una notificacion, con una multa que dice: "estacionar el indicado vehiculo dentro de la parte transitable del arcen en vía interurban. .-conductor ausente".
Quiero hacer una escrito de descargo, dado que realmente estacione en el arcen de una vía. Partiendo de que me hicieron la multa con un coche de "alquiler" ( y no soy extranjero, ya muchos me entenderán ), afirmo que tanto detrás de mi, como por delante del, habían decenas de vehículos. Os preguntareis por qué. Porque me multaron por no poder estacionar en ningún aparcamiento libre, en un concierto en el sur de Tenerife ( Adeje ), donde la previsiones del ayuntamiento se desbordaron enormemente, y gran multitud de vehiculos tuvieron que estacionar a los laterales de la vía, sobre aceras, en el arcén de la autopista, etc y no por comodidad, dado que tuve que estar caminando mas de 30 minutos para llegar al lugar del concierto.
No llego a entender, como viendo las dimensiones del evento ( concierto de J.L. Guerra ), los aparcamientos habilitados no cubrieron ni la mitad de los vehiculos asistentes, y encima a los que nos vemos obligados a hacerlo lejos y mal, sin perjudicar en mi caso la normal circulación de ningún vehículo, (nos) me multan con la gracia de 90 euros. Pensando que a los demás centenares de vehículos también les ha salido el concierto más caro de lo que esperaban.
Gracias por vuestras opiniones. un Saludo.