AYUDA EN UNA MULTA DE ESTACIONAMIENTO

[size=85][size=50][size=85][size=150]Antes de nada, agredeceros vuestra ayuda.

He recibido hoy una notificacion, con una multa que dice: "estacionar el indicado vehiculo dentro de la parte transitable del arcen en vía interurban. .-conductor ausente". [enfado1]

Quiero hacer una escrito de descargo, dado que realmente estacione en el arcen de una vía. Partiendo de que me hicieron la multa con un coche de "alquiler" ( y no soy extranjero, ya muchos me entenderán ), afirmo que tanto detrás de mi, como por delante del, habían decenas de vehículos. Os preguntareis por qué. Porque me multaron por no poder estacionar en ningún aparcamiento libre, en un concierto en el sur de Tenerife ( Adeje ), donde la previsiones del ayuntamiento se desbordaron enormemente, y gran multitud de vehiculos tuvieron que estacionar a los laterales de la vía, sobre aceras, en el arcén de la autopista, etc y no por comodidad, dado que tuve que estar caminando mas de 30 minutos para llegar al lugar del concierto. cawento

No llego a entender, como viendo las dimensiones del evento ( concierto de J.L. Guerra ), los aparcamientos habilitados no cubrieron ni la mitad de los vehiculos asistentes, y encima a los que nos vemos obligados a hacerlo lejos y mal, sin perjudicar en mi caso la normal circulación de ningún vehículo, (nos) me multan con la gracia de 90 euros. Pensando que a los demás centenares de vehículos también les ha salido el concierto más caro de lo que esperaban. [noop]

Gracias por vuestras opiniones. un Saludo. }:/
[/size]
CPEREZG escribió:Antes de nada, agredeceros vuestra ayuda.

He recibido hoy una notificacion, con una multa que dice: "estacionar el indicado vehiculo dentro de la parte transitable del arcen en vía interurban. .-conductor ausente". [enfado1]

Quiero hacer una escrito de descargo, dado que realmente estacione en el arcen de una vía. Partiendo de que me hicieron la multa con un coche de "alquiler" ( y no soy extranjero, ya muchos me entenderán ), afirmo que tanto detrás de mi, como por delante del, habían decenas de vehículos. Os preguntareis por qué. Porque me multaron por no poder estacionar en ningún aparcamiento libre, en un concierto en el sur de Tenerife ( Adeje ), donde la previsiones del ayuntamiento se desbordaron enormemente, y gran multitud de vehiculos tuvieron que estacionar a los laterales de la vía, sobre aceras, en el arcén de la autopista, etc y no por comodidad, dado que tuve que estar caminando mas de 30 minutos para llegar al lugar del concierto. cawento

No llego a entender, como viendo las dimensiones del evento ( concierto de J.L. Guerra ), los aparcamientos habilitados no cubrieron ni la mitad de los vehiculos asistentes, y encima a los que nos vemos obligados a hacerlo lejos y mal, sin perjudicar en mi caso la normal circulación de ningún vehículo, (nos) me multan con la gracia de 90 euros. Pensando que a los demás centenares de vehículos también les ha salido el concierto más caro de lo que esperaban. [noop]

Gracias por vuestras opiniones. un Saludo. }:/
[/size]
[/size][/size]
Soy yo y mi pc, o has escrito en letra enorme imposible de leer en condiciones :-?

Lo que saco de ahí es que aparcaste un coche de alquiler en un arcen (Sitio prohibido por cierto) y los guardias te multaron.

No se dónde está el probelma :-? si el coche de alquiler, la multa llegará a la casa de alquiler y te la remitirá.

¿Lo de ser o no extranjero no lo entiedo? :-?
Y que vas a decir en el pliego de descargo?? Entendería que lo hicieses si hubiese una cáusa realmente justificada, pero en este caso la multa está bien puesta y no cabe ningún error al que atenerte.

Lo del extranjero no entiendo muy bien, porque aún estando ausente y no pudiendo identificar al conductor, la multa se la van a reclamar al dueño del vehículo (la empresa de alquiler) y si la empresa es internacional (por ejemplo, Hertz), te van a pedir el dinero seguro.

Si llegas a ser extranjero y te pillan justo en el momento en que has estacionado, ten por seguro que el agente te acompaña al cajero o a tu casa si hace falta con tal de que pagues. XD

Paga y punto, porque no puedes atenerte a nada.
Y si piensas poner en el pliego descargo "Ej que habia mas coche oiga y no les multaron", se te van a reir en la cara y pasarán de ti.

Mi consejo: Paga en los 15 días siguientes para que te hagan rebaja.

Saludos.
3 respuestas