Ayuda en una parte del Fable

Buenas a todos, haber si alguno de vosotros me puede echar un cable.
Al pasar la misión de la Arena, tengo que ir hablar con Lady Grey y me dice que la regale algo, ¿qué es lo que le tengo que regalar? ¿un anillo de compromiso?

Esque todavía no lo he podido comprar porque ahora estoy en el curro, pero así aprovecho pa cuando llegue a mi casa darle caña. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ahora mismo, así a bote pronto, creo recordar que le tenías que regalar una rosa negra, y luego creo que también una joya (un colgante o algo así que encuentras) Siento no ser más preciso, pero tambien estoy en el curro ;)

Un saludo
Pues si... tienes que entregarle una rosa negra... y luego te pedira que encuentres un colgante que le robaron... el colgante esta en tu pueblo natal (joer.. hace tanto que se me han olvidado los nombres)..y en el cementerio tienes a dos tipos hablando de ello...escuchales escondido y diran donde esta enterrado... no recuerdo si era entre las barcas del puerto.. o al lado del muelle.... ahora no caigo...

Taluesssss
Creo que era en la playa y te hacia falta la pala.

saludos
si era en la playa y con la pala lo cogias.te tocara cavar en varios sitios pero es facil de encontrar
Gracias gente, una pregunta ¿dónde consigo la rosa negra?
La puedes comprar, creo que en la misma tienda de la ciudad de cuyo nombre no logro acordarme, pero que es la misma donde está lady grey.

saludos
Muchas gracias, ya le daré caña al tema esta tarde. ratataaaa

Saludosss.
Tronco Billy escribió:...porque ahora estoy en el curro...Muchas gracias, ya le daré caña al tema esta tarde...

Primero descansa después de tanto trabajar.

saludos
Para lo de la playa.... tienes q ir al cementerio y escuchar (detrás de un muro) a dos tios hablando de donde han escondido algo (no recuerdo lo q era [+risas] )
Esque el problema que me cargué a los tíos que tenía que escuchar jajajaja, y ahora no sé donde tengo que buscar, si alguien lo supiese se lo agradecería. [fumeta] [fumeta]

Saludossss.
El collar de lady Grey se encuentra entre dos barcas en la playa de Oakvalle, cava en esa zona,según recuerdo estaba allí.

Un saludo.
Pos muchas gracias. [beer]

Una pregunta más jeje, donde desentierro en la misma zona el tesoro del fantasma ese, me dijo en el malecón pero esq m estoy volviendo loco pa buscarlo.
12 respuestas