Ayuda en v3

Hola tengo una v3 de un familiar y necesito instalarle un modchip, llevo dos dias leyendo y leyendo en este foro en el mi querido google y siento que me va a estallar la cabeza de un momento a otro..... jeje
La cuestion es que unos me dicen que el modbo 760 va de puta madre, luego en los foros descubres que no es compatible, otros dicen que el apple 75k para las v3 de maravilla, que se el Ghost 2, ahora encuentro informacion sobre el Duo 3 en este foro......
Podria alguien ayudarme en la eleccion? Solo la quiere para backups, ni hombrew ni HDD ni nada raro. Ahora mismo me decanto por el Duo 3 pero hace un momento estaba comprando un Modbo 750 y un ghost 2 por si las moscas....
Ayuda!!! Estoy por hacerle un mod con el mazo de quilo y medio. jeje
Gracias.
¡Hola!

Yo, le pondría un apple 75k ó un modbo 750.

Saludos.
Hola:

Buena elecccion la del aple 75k,funciona de maravilla y solo lleva 2 soldaduras en la controladora ,los puntos B,G.Aunque yo personalmente el punto Z lo haria tambien en la controladora en vez de en la matriz de resistencias.Ese punto a mi me dio un disgusto porque esa matriz se levanta sola y el estaño pega muy mal aunque creo que te lo puedes ahorrar porque ese punto es para que no se resetee la consola cuando pulsas eject.En una palabra para que puedas cambiar de disco sin resetear.Ahora no se usa.
Por cierto el modbo 750 buen chip,lastima que lleve una soldadura mas,la H.De todas formas por si estas tentado a instalarlo lo que has leido es verdad,ese chip no sirve para v3.
Saludos
Pues visto lo visto instalare el Apple 75k, al coincider los dos me dais esperanzas....
Si le metiese un matrix de los ultimos tambien funcionaria o con estas viejas es mejor chips antiguos?
Hola:

Matrix == mucho mas caro Apple, barato y superprobado,los dos hacen lo mismo, incluso si qieres poner disco duro a la consola o cargar aplicaciones desde memory card.Aunque eso es otra historia.
Resumiendo,para jugar da igual.
o con estas viejas es mejor chips antiguos?

El apple 75 lo puedes colocar en cualquier version actual de ps2,no me parece un chip antiguo.

Saludos
Hola.
Yo pensaba que era antiguo por el precio mas que nada, es 3 veces mas caro el matrix.
Pues ahora me pido el Apple 75, espero no tener mucho problemas en la instalacion, porque se dice que este modelo de placa es muy jodida y tal.La verdad es que no e modificado ninguna ps2 todo a sido wii, pero supongo que mas de lo mismo...
Muchas gracias por el consejo que ya estaba al borde de la locura. jeje.
Ya contare haber que tal.
Saludos.
(mensaje borrado)
Hola:

Si has soldado en una controladora wii aqui soldarás igual.Paciencia y pulso.De todas formas no es la mejor placa para empezar pero seguro que lo consigues.
Una cosa mas,prueba bien la lente antes de chipear, a estas alturas hay pocas psx2 de esa antiguedad que lean bien.Si puedes probar con una copia de DVD-Video puedes hacerte una idea de como cogerá las copias
Saludos
7 respuestas