ayuda en V4 no me lee casi nada despues de poner modchip

Nan eolianos :) weno resulta ke un compi del curro me dijo que si le podia poner un mod a su V4 y le pille el MX4 , weno antes de la instalacion leia originales asta ahi todo ok
le e puesto el MX4 siguiendo su esquema y resulta que cuando la enciendo y le meto un cd de lo que sea lo lee detecta que es un CD/DVD empieza a trabajar la lente pero despues cuando tiene que salir el logo de play2 se queda la pantalla en negro y el disco dando vueltas despacio , la lente cuando reseteas pega el fogonazo... ¿ eso significa que no esta quemada no ?

puede ser que el chip este mal instalado, puente en la bios :? no creo porque la consola arranca normalmente... una ayuda por favor....

mañana noche la desarmare otra vez a ver que le veo pero no se me ocurre nada....

puede ser que le falte el punto H ??? en el caso que si le falte donde tengo ke soldarlo ¿?
mide con el modo beep del polimetro las soldaduras para ver si es un puente. si lo es se arregla, sino, puedes probar a quitarlo (quita solo el chip si las soldaduras no estan mal)y mira a ver si funciona sin chip, para comprobar que funciona la lente...
Prueba a meter un juego original y encender la ps2, luego comprueba si antes de cargar el juego llegas a ver la pantalla del navegador. Si es asi lo mas seguro es que la lente no este en su mejor momento, ya que una V4 tiene su tiempo ya. Todo esto es partiendo de que la intalacion este bien hecha.

Un saludo y suerte.
ya esta solucionado la lente no era porque si yo pulsaba varias veces el reset con el disco de ps2 dentro si me leia los originales una cosa rarisima , en vez de soldar M , N , O solde O N M , o al reves xD nah la falta de sueño xD ya esta funcionando a la perfeccion , ah y la lente la limpie y ajuste potenciometros con un manual ke pille por ahi :P
3 respuestas