ayuda en v4!!pista levantada

Hola pues tras muxas operaciones de ps2 oy en una v4 se me a levantao la pista G de la via (la parte trasera). El uniko punto alternativo q e encontrao es posterior al roto, alguien sabe cual es la patilla ( la q ace continuidad con el punto G ) del chip ese grande que hay en la parte superior justo encima de los puntos alternativos ( VIA )?? (todos los instaladores sabreis de que chip ablo y donde esta!! Gracias y aver si me podeis ayudar. La pista jodia es la G
debe tener continuidad justo con la patilla que esta encima de la H. concretamente la patilla 7.
me as entendido mal. la patilla que tu dices es del chip del controlador (el cuadrado y pekeño) yo necesito saber que patilla tiene continuidad cn el punto g pero la patilla del chip grande (el q esta donde se suelda el scex). Gracias de todas formas
aha ahora se lo que dices, la verdad es que ni idea de la patilla que es. te da continuidad con la controladora? (con la patilla que te he dicho antes).
nop mira el adjunto, el punto G es el q se a levantao, e encontrado la continuacion en unos esqemas de un xip raro, pero claro tngo q acer el puente asta el xip q e mencionado antes

Adjuntos

Hola:

No tienes que unir ningun punto del chip grande,que me corrijan si me equivoco pero lo que tines que hacer es raspar la pista del punto G y restablecerla con un hilo de cobre hasta el punto via.En el caso de que el punto via estuviera mal tendrias que unir mediante un cable la pista rota y el punto G del chip pequeño.No estoy seguro pero no creo que encuentres puntos alternativos en el chip grande.La arquitectura de V4 y V3 es didtinta a las demas.De todas formas en caso de existir un punto alternativo deberias encontrarlo con el tester poniendolo en el punto G del chip pequeño y comprobando pata por pata en el chip grande hasta que te diera continuidad

Saludos
claro, el punto se encontraria como tu dices pero al star rota la pista no abria continuidad, probare cn el hilo de cobre aver si ay suerte, si le pongo el ilo de cobre y staño deberia de funcionar. Igualmente creo que tiene que aver una pata de ese chip que corresponda al punto G. Gracias y aver si me podeis terminar de ayudar.
Los puntos estan en la cara del chip opuesta al hueco de la lente, te adjunto una imagen donde la he marcado.

Van todos seguidos menos el "I" que salta una o dos patillas.
Lo que tienes que hacer es buscar el punto "A" con el tester (esta por el centro mas o menos), y despues ya sabes, todos seguidos menos el "I".
Suerte.

Adjuntos

ya se q e respondio tarde pero esq no e tenio tiempo pa arreglarlo!! gracias aora estoy en ello, pero de momento no tira aver si ay suerte y lo consigo, gracias!!
8 respuestas