ayuda en V5!!! porfavor, q no me haceis caso

Tengo el neo2.2 y una ps2 V5, y necesito el esquema de montaje, tengo uno (q lo adjunto abajo) pero no me funciona, que puede ser? que alguien me diga q tengo que hacer, por favor.
que no me ha posteao antes el archivo adjunto, ahi esta
Haber siento decirte de que el Neo2.2 no te va a funcionar en tu V5, ya que he echo varios intentos y en varias V5 ni tampoco te funcionara el Mod8cablesA, los unico que he probado y que funcionan es el Neo2 y el Mod8cables <- ojo sin la A.
El esquema que muestras es para el neo2 acuerdate de colocar un condensador de 1µF 63V con la patilla del positivo a la patilla 2 del 12C508A y la patilla del - a punto que va en la placa.
Ahora bien si el que vas a montar es el mod8cables buscate que hay un post puesto aqui en el cual te muestra los puntos a soldar y el condensador en este caso iria en la patilla 6.
Enga espero averte ayudado.
Es verdad que no funcionan la revision A del 8modchip y el neo2.2 en los modelos v5 y en cambio he ledo que el 8modchip y el neo2 si que funcoan en esos modelos lo cual me extraña bueno s alguen sabe s es certo todo eso pues ya sabe ...

Gracias
pues que sepais todos que el mod8cablesA es el .hex que uso yo en las v5 y SI FUNCIONA ademas comprobado 100%

mirad en este hilo hay puse los esquemas de las 3 placas y el .hex que yo uso aunque pone mod8cables es la revision a

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=46675&perpage=15&pagenumber=2

espero haber ayudao un saludo
4 respuestas