ayuda en VALENCIA

Pues visto ek con el nuevo pack no va a venir el controller S kiero catarlo ,keiro verlo, kiero tocarlo y ver en realidad si es mejor ke el normal ya ke a mi el nromal no em gusta en esceso y keiro ver si vale la pena pillarselo cuando compre el pack estas navidades.
Necesito ke alguien me diga sitios donde tengan este mando en valencia y puedas tocarlo, verlo y si puede ser poder porbar algun juego con el.
Ke alguien me ayude es una duda existencial muy importante decirme sitio y direccion por favor os lo agredecere eternamente.
ke pasa ke no hay nadie de valencia???? no me lo creo
Si que hay gente de Valencia, pero NADIE tiene el mando S aun

Dicen que empieza a ponerse en venta a partir de noviembre, pero tambien dice que lo van a retrasar ..
Ya veremos
Esta mañana estuve en el MediaMarket ( inagurado el lunes en Alfafar ), y la sección de XBOX esta bastante bien tienen unos 5 mandos distintos, ninguno es el S, pero hay uno que me llamó la atención por ser mas pequeños que los demás. Te aconsejo que te pases para dar una miradita......

AMUNT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Has probado el controller 2 de joytech?? es mas pequeño que el original. En Gandia lo puedes encontrar en FUTUR@ (http://www.futura-online.com)
Esta cerca de valencia.
4 respuestas