ayuda en valkirie profile lenneth

bueno, llevo cerca de las 40 horas y estoy en un castillo donde vas cogiendo gemas para abrir nuevos caminos, he conseguido 4 , no se si habran mas, y mi dilema es, ¿ahora que hago? al usar la ultima gema en la sala del tiempo, aparece una puerta hacia la izquierda que al entrar hay un pasillo largo con una puerta con simbolo de sol al final y una estatua de una mujer al principio que dice "los jovenes primeros" y hay unas 10 puertas que al entrar me teletransportan al medio del pasillo... ¿alguien que haya pasado por ahi? estas mismas puertas usando otra gema aparecen como cuadros con numeros y dibujos, he probado a entrar por el orden del numero de cada cuadro, pero nada.. ya solo doy vueltas al castillo..

+^^ gracias por leer y a quien me pueda echar un cable!
|<amui escribió:...estas mismas puertas usando otra gema aparecen como cuadros con numeros y dibujos, he probado a entrar por el orden del numero de cada cuadro, pero nada...

Esa es la forma de pasar :cool: Deja el Jocker al ultimo

Mas adelantito te ponen otra todavia mas dificil, when you see it, you'll shit bricks [fumeta]
probare a ver... gracias!
si nome acuerdo mal prueva este orden en las puertas 6-2-4-5-7-8-3-1-creo que era asi
pichichipsp escribió:si nome acuerdo mal prueva este orden en las puertas 6-2-4-5-7-8-3-1-creo que era asi

Yo creo que tengo en la casa todavia el papelito cuando lo pase XD , tiene poco que estaba trabado tambien en ese lugar... pero yo recuerdo que habia numeros mayores a 10. Sera que cambian los acertijos? Cuando llegue lo busco...

No he terminado todavia ese castillo... Hay otro "acertijo" que no pude pasar, me lleve una recarga completa y parte de otra y ni asi [ayay]

Es un buen juego, pero como yo ya estaba acostumbrado a los tipicos Final Fantasy donde uno siempre hace montones de batallas nada mas para subir de nivel y pasar todo como si nada...
darkemo

te agradeceria que lo buscaras :) ahi estoy todavia.. xD
5 respuestas