Ayuda en Valladolid

Buenos dias.

Sobre un post que escribi anteriormente solicitando ayuda con el flash de un lite-on 93450c la verdad es que al final me han salio las tres luces rojas en la consola nueva y no habia manera de que me lo reconociese el dosflash con el swich casero abierto cerrado ... en fin nada de nada que no he conseguio leer la key.
Mejor no pregunteis como pero tengo otra consola ahora mismo nueva aqui y al abrirla otra vez el mismo lector de los piii allright.
No me quiero cargar otra consola... aunque si se hacer los cortes de las pistas y las soldaduras o por lo menos midiendo continuidades con un polimetro la otra estaba creo yo bien echa pero ya veis como ha acabado...
Por favor alguien en Valladolid que sea tan amable de dejarme ver por la experiencia como se trabaja esto??
Muchas gracias.
Yo soy de Leon concretamente de Mansilla de las Mulas , te queda algo lejos ya lo se, lo unico que te quiero decir que las luces rojas en la consola no creo que te salieran por intentar extraer la key al lector, y mucho menos en una consola con placa jasper( ya que creo que es la placa que traen los lectores liteon 93450c) seria por otro causa.
La solucion a tu problema es la resistencia , si como bien dices hicistes los cortes y empalmes en pistas bien, cambiala por una de 18 ohm, aunque yo he hecho todas las consolas( y son unas cuantas) con la misma resistencia de 22 ohm, la primera vez que lo hice la pedi por internet y en aquel entonces no comprendia como se miden valores en las resistencias, bueno el caso fue que me mandaron una de 220 ohm y no de 22 ohm, me volvi loco, hasta que fuy a una tienda y la compre personalmente, tras esto volvi a casa y cambie las resistencias y a la primera me salio , y desde entonces a la primera me sale con todas.
Mister como sea solo la resistencia manda webs la verdad es que pedi una de 18 y otra de 22 Ohm si me las ha dao de 180 y 220 tela por que fui a la tienda personalmente...(hare averiguaciones haber que...)
Como lo vea mu chungo como tengo moto y hago algunas rutillas no descartes que a lo mejor te hago una visita ;-D

PD: a modo de comentario he de decir que no rasque la masa para hacer la soldadura...puede ser ese el fallo puesto que solde la resistencia del swich a la pcb sin mas.

Muchas gracias por la ayuda.
2 respuestas