Ayuda en Vexx (Conseguido)

En la 2ª fase, la del esqueleto del dragón, no sé como se consigue el corazón con la siguiente descripción:
"De la torre al castillo de arena".

Tengo cogido TODOS los corazones en todo el juego menos ese, no veo ningún corazón en la fase y la descripción es confusa. Torre, a mi parecer no hay ninguna, y castillo de arena, pues hay una especie de roca pequeña con forma de castillo de arena, pero no se puede hacer nada ahí...al menos que yo sepa. Y no es como el resto del juego, que suelen señalarte con flechas en la fase un camino a seguir más o menos, no, no hay nada cuando marcas ese corazón.

Si alguien lo ha cogido, que me dé alguna pista o algo, pero no quiero saber la solución exacta.

A ver si hay suerte.
Gracias.
Del segundo nivel creo que tengo todos los corazones, pero ahora mismo no recuerdo cual es ese, mira a ver si era uno que tenías que trastear con el tiempo o algo así.
Me parece que en esa fase hasta ahora no he tenido que usar el reloj, pero lo he puesto donde marca varias vaces y no veo que cambie nada. :(

Seguiré buscando por todos lados a ver si encuentro algo. Al final será una tontería...
Es que no quiero mirar guías ni nada. Prefiero la ayuda de alguien que lo sepa, pero no saber la solución exacta. Y si no, pues me volveré loco pateándome la fase, pero es mayor la satisfacción así. [ayay]

EDITO:
Ya está...lo conseguí. Por si alguien quiere saberlo:
Había que entrar desde la torre de la 1ª fase por un pasaje secreto y llegabas al "castillo de arena" en la 2ª fase en el cual arriba del todo se hallaba el corazón.

Es una putada, porque es la única vez en todo el juego que hay que hacer eso entre fases. Hubo otro similar, pero el corazón pertenecía a la fase desde donde se llegaba a la otra por unas tuberías. Eso me despistó.

Todo fue gracias a recordar ese pasadizo en la torre de la primera fase que en su momento pasé de largo porque no sabía llegar.

Ya estoy contento, he conseguido el 100% por mí mismo, algunos corazones me han costado mucho, sobretodo los de la última fase.

¿Alguien sabe si al pasarte el jefe final con todos los corazones hay algún final extra?
Chon27 escribió:Es que no quiero mirar guías ni nada. Prefiero la ayuda de alguien que lo sepa, pero no saber la solución exacta. Y si no, pues me volveré loco pateándome la fase, pero es mayor la satisfacción así. [ayay]

Pues me parece una tontería pedir ayuda a alguien que puede liarte más que mirar la respuesta a tu duda. Es lo mismo que haces ahora pero sabes directamente que está bien.
Johny27 escribió:
Chon27 escribió:Es que no quiero mirar guías ni nada. Prefiero la ayuda de alguien que lo sepa, pero no saber la solución exacta. Y si no, pues me volveré loco pateándome la fase, pero es mayor la satisfacción así. [ayay]

Pues me parece una tontería pedir ayuda a alguien que puede liarte más que mirar la respuesta a tu duda. Es lo mismo que haces ahora pero sabes directamente que está bien.

+1

No veo diferencia alguna entre una persona que te lo dice y ayuda, y una guia.
La diferencia es que en la guía te pone:
"Ve hacia allí, entra aqui y allí está el objeto"

Y una persona me puede dar una pista tipo:
"No es necesario que sigas por donde tú estás buscando"

Mas o menos eso es lo que buscaba, aunque ya edité el mensaje anterior al encontrar lo que me faltaba.

Gracias a todos de todas formas.
7 respuestas