Ayuda ...en Vez D Devhook ....

en vez del devhook ai otro programa para cargar los juegos .... [decaio]
Si los hay, usa la buskeda ;)
con tanta compatibilidad como el devhook, pues creo que no... (que me corrijan si me equivoco)

Consejo instalate la 3.03 OE-C, y no ta hara falta ningun programa para cargar juegos, ya que lo haces directamente desde el XMB

Salu2!!!
JMEE84 escribió:con tanta compatibilidad como el devhook, pues creo que no... (que me corrijan si me equivoco)

Consejo instalate la 3.03 OE-C, y no ta hara falta ningun programa para cargar juegos, ya que lo haces directamente desde el XMB

Salu2!!!

+1
aix... no es tan dificil de utilizar el devhook xD, tendrias que estar contentisimo con el...
Tio NO uses devhook, directamente usa un custom firmware como el 3.03 C, buscate la vida por el foro de modchips y firmwares
es k oi k ... kargabas la iso kon un program y directamente ... jugabas en tu psp [sati] ...podria ser ? Oooh

XMB ...??? [mad]
Usa el Custom Firware 3.03 OE-C

es el mejor invento k ha hecho Dark_Alex para la negrita y muy facil de instalar

saludos
feragro escribió:es k oi k ... kargabas la iso kon un program y directamente ... jugabas en tu psp [sati] ...podria ser ? Oooh

XMB ...??? [mad]

XMB no es ningun programa, eso es el menu de la PSP, ya sabes, donde te sale Ajustes, Musica, video, juego...

Cuando decimos cargar ISOS desde el XMB es que tu entras en el menu Juego y alli te salen los juegos, los seleccionas y ale, a jugar.
9 respuestas