Hola eolianos, os cuento un poco.
Tengo pensado ir con cuatro amigos al GameFest, que se celebra en Madrid. Ya tenemos prácticamente todo resuelto, pero hay un par de cosas que nos va a costar algo más... El avión llega a Madrid a las 00:10, y tenemos que llegar a Navacerrada, a esa hora ya no hay autobuses, y había pensado en coger el cercanías hasta Villalba y que nos recogieran allí, pero dando dos paseos, ya que no cabemos los 5 en uno solo, lo que pasa es que mirando en la web de Renfe me dice que no existe ningún recorrido de Atocha a Villalba, y sólo puedo ver hasta el 2 de octubre (estamos hablando del 7 del mismo mes), y sigo sin saber los horarios.
El segundo problema que tenemos es muy similar, el avión sale a las 8:10 de la mañana y no hay autobuses hasta las 8:00, y no sabemos como volver a Madrid, que ya podríamos movernos perfectamente en Metro sin problemas...
Había pensado algún sitio para dormir en Madrid, pero no me convence ya que estamos tratando de hacerlo lo más asequible posible.
Espero que a alguien se le ocurra alguna idea, de los que organizamos el viaje soy yo la cabeza pensante y no se me ocurre nada T_T
Un saludo