Ayuda en Viewtiful Joe

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues estoy en la misión siguiente de 2.000.000 de leguas de viaje submarino, estoy en la ciudad de noche, me toca vencer un tanque y a continuación un helicóptero.

TE tiras por la cloaca y hay como dos pilones de los cuales hay que pegarlos de alguna forma para que al final les pegues a la vez, pues ésto pilones tienen la característica especial que están más separados de lo normal y claro, no sé como pegarle.

Gracias.
pechelin escribió:Pues estoy en la misión siguiente de 2.000.000 de leguas de viaje submarino, estoy en la ciudad de noche, me toca vencer un tanque y a continuación un helicóptero.

TE tiras por la cloaca y hay como dos pilones de los cuales hay que pegarlos de alguna forma para que al final les pegues a la vez, pues ésto pilones tienen la característica especial que están más separados de lo normal y claro, no sé como pegarle.

Gracias.

Esa última vez , tienes que activar el modo zoom(creo qeu se llama asi, es el tercer poder que te dan),y darle al boton de patada(eske al que he jugado es la version de ps2 que la patada es el triangulo) y los pulsa los dos a la vez
Salu2
Pero la cuestión es que te pones en medio, haces ésa patada y no llegas a los dos lados a la vez, o a uno, o a otro lado, pero los dos a la vez como en otras veces en el juego no.
pechelin escribió:Pero la cuestión es que te pones en medio, haces ésa patada y no llegas a los dos lados a la vez, o a uno, o a otro lado, pero los dos a la vez como en otras veces en el juego no.

Ah vale, creo que en ese sitio en concreto tienes que saltar y ponerte en modo zoom, entonces al caer hace una especie de onda expansiva que les da a los 2.
Prueba esoa ver.
Gracias era eso pero...

Ahora he llegado al final de las cloacas, me enfrento contra el JOKER de turno, luego la máquina tragaperras y es que lo he agotado todo, los 3 V, las hamburguesas y las monedas y sólo me quedan bombas y mas bombas, me dice SLOW PERO QUE HAGO CON ELLAS!!!!!!!!

RÁPIDO QUE ESTOY EN MODO PAUSA!!!!!!!!!!!!!
Dale a las bombas para que le den a la máquina, hace slow cuando estén a punto de detonar y mantenlo durante la detonación y la tragaperras lo sufrirá en sus propias carnes.
Retar escribió:Dale a las bombas para que le den a la máquina, hace slow cuando estén a punto de detonar y mantenlo durante la detonación y la tragaperras lo sufrirá en sus propias carnes.

ein?si no recuerdo mal había que meter una bomba en un agujero a la derecha de la pantalla, y hacerla detonar en slow...

Saludos
Nocrala escribió:agujero a la derecha de la pantalla

algo de éso... cierto. Queda ya lejitos cuando me jugué el VJ (pero prontito me pondré con el 2!)
A ver...

Bombas en SLOW en tragaperras o SLOW en el agujero de la derecha...

Lo siento pero es que me costó mucho llegar a ésa parte del juego y ahora empezar desde el principio... pues vaya faena...
Metes una bomba al agujero de la decrecha, te pones encima de la makina tragaperras y haces slow para que la explosion sea grande, entonces la makina sale disparada hacia arriba y tu encima de ella :)

Estoy casi convencido que era asi ;)

Suerte pechelin! Y no desesperes, que aunque un poco dificil, el VJ es un juegazo!
Loserkid escribió:Metes una bomba al agujero de la decrecha, te pones encima de la makina tragaperras y haces slow para que la explosion sea grande, entonces la makina sale disparada hacia arriba y tu encima de ella :)

Estoy casi convencido que era asi ;)

Suerte pechelin! Y no desesperes, que aunque un poco dificil, el VJ es un juegazo!

Es exactamente tal y como dice Loserkid [beer]
Bueno... éra éso, gracias.

Ahora estoy en el tren, al final... muy ajustado de tiempo al final veo un botón, veo que bajan 2 hierros y ya no sé que hacer (si con 15 segundos no da para pensar mucho y tener una [idea] )

Gracias.
pechelin escribió:Bueno... éra éso, gracias.

Ahora estoy en el tren, al final... muy ajustado de tiempo al final veo un botón, veo que bajan 2 hierros y ya no sé que hacer (si con 15 segundos no da para pensar mucho y tener una [idea] )

Gracias.

Esos hierros como dices son los frenos, que salen cuando le das a slow, lo que pasa es que tienes que estar un buen ratillo hasta que frene.
12 respuestas