Ayuda en WIN XP

Tengo un problema mu grnade.
1º no puedo intalar los juegos piratas o verdaderos que tienen installahield wizard
2º me salen unos errores mu raros.
3º JODER POR EL AMOR DE DIOS QUE ALGUIEN ME AYUDE¡¡¡¡
Mirar esto son instantaneas

Adjuntos

Si los cds son originales, o los bakcups tan bien grabaos, si formateas y se arregla, yastaría, (logico XD) pero como siga igual, es la ram q ta xunga.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
Si los cds son originales, o los bakcups tan bien grabaos, si formateas y se arregla, yastaría, (logico XD) pero como siga igual, es la ram q ta xunga.

salu2

ya sabes jesus, format c: y te pones el win2k XDXD
anark postear para nada es tonteria quiero otra solucion que no sea el recuso facil¡¡¡
Escrito originalmente por chusfortune
anark postear para nada es tonteria quiero otra solucion que no sea el recuso facil¡¡¡

Que no sea el recurso facil?
Instala linux, te bajas el winex y lo complias, por ultimo lo configuras para que corra esos juegos y listo.
¿esta bien de dificultad?

Lo que te han propuesto es la unica solucion posible con un windows que ni siquiera dice realmente que es lo que falla cuando sale un mensaje de error.

Saludos
lo siento chavalo te pero hasta que no me compre una nueva pantalla no puedo instalr el linux osea que ara vas i lo cascas..
Buenas.

Los errores parece que saltan del PowerDVD, has probado a cerrarlo(cerrarlo bien)? Da la impresión de que es el caso típico de pc lleno de cosas, o sea, q en cuanto llevas un tiempo con el pc y con windows empiezan a pasar estas cosas. Lo siento, es lo único que se me ocurre, puede q apagando o desinstalando el PowerDVD funcione todo "bien", pero a la larga mentalizate para el formateo.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Aparte de preguntar algo q es a todas luces ilegal.... respondes con una prepotencia y una mala educacion dignas del mejor de los kinkos polonchos....y dejemoslo q estamos a en Navidad. [sati]
lo siento chavalo te pero hasta que no me compre una nueva pantalla no puedo instalr el linux osea que ara vas i lo cascas..

Ah, bueno, entonces lo que tu quieres es complicarte la vida y si puede ser corriendo el riesgo de joder el sistema mejor que mejor, no? vale, abre el menu inicio, dale a ejecutar y escribe regedit en el cuadro que sale. Ahora, en la ventana de regedit, entretente en buscar programas y porqueria que tengas instalada y borrala, asi, a pelo, no hace falta que hagas copia de seguridad del registro, total...

Saludos.

Pd. Lo de comprarte pantalla nueva para linux, es por algo en especial? no funciona en linux? o es que acaso tiene ya las marcas sobreimpresas de la mula y no se le van ni apagada?.

Pd2. Al final, formatearas [poraki]
Escrito originalmente por jPlayer

Ah, bueno, entonces lo que tu quieres es complicarte la vida y si puede ser corriendo el riesgo de joder el sistema mejor que mejor, no? vale, abre el menu inicio, dale a ejecutar y escribe regedit en el cuadro que sale. Ahora, en la ventana de regedit, entretente en buscar programas y porqueria que tengas instalada y borrala, asi, a pelo, no hace falta que hagas copia de seguridad del registro, total...

Saludos.

Pd. Lo de comprarte pantalla nueva para linux, es por algo en especial? no funciona en linux? o es que acaso tiene ya las marcas sobreimpresas de la mula y no se le van ni apagada?.

Pd2. Al final, formatearas [poraki]

no me puedo resistir
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que ha este chaval lo conozco, y el pobre ya veis, se explica y habla como el culo XD (no te ofendas chus [oki])
bueno, lo del linux fue porque le quise enseñar knoppix y cuando iba a cargar se apagó la pantalla... :-?
Hace poco, despues de formatear el pc me daba un error al usar el wizard y lo que me pasaba era por el diretx. Comprueba k tienes la ultima version instalada
Primmero Anark callate i veta ala mierda un rato i no me ralles si no es de mi cuestion, segundo linux, no se si no lo entendeis o sois tonots si quiero comprarme una pantalla sera por que no me la pilla, joder que parece que vengais aqui i seas los mas listos.3º lo de formatear a esperar que yo no tengo prisa.
chusfortune---> Baja el tono, por favor. A la próxima salida de madre se cierra el post.
[OFFTOPIC]

Escrito originalmente por AnarK
... lo del linux fue porque le quise enseñar knoppix y cuando iba a cargar se apagó la pantalla... :-?

Puede ser por la tarjeta de video, a mi al principio no me la pillaba, no es cosa de la pantalla.

[/OFFTOPIC]

Si no quieres formatear, desinstala los programas que menos uses y pasale algun programa que busque archivos huerfanos, dll's y tal. Quiza eso te mantenga el sistema vivo por algun tiempo.

Saludos.
Escrito originalmente por jPlayer

Si no quieres formatear, desinstala los programas....

windows por ejemplo [poraki]
ala pos ya puedes cerrarlo como siquieres quemarlo gracias.
ala pos ya puedes cerrarlo como siquieres quemarlo gracias.

un poco borde el chaval, no? ¬_¬
[OFFTOPIC]
Perdon Methenx, ya me callo, pero es que si no lo digo, reviento.

Escrito originalmente por AnarK

windows por ejemplo [poraki]

Dije los programas, no los virus [qmparto]
[/OFFTOPIC]

Saludos
este hilo se autocerrará dentro de 3....2....1... XD
La próxima vez reportad el post, así no habrá que esperar a que yo esté online. :-)

Un saludo
22 respuestas