ayuda en xbox con error 0001

buenas noches amigos foristas tengo un problema con mi xbox 360 resulta que estaba jugando call of duty 2 y me salieron las tres luces, lo apague y lo volvi a prender y funciono perfecto como 30 minutos mas, despues tres luces rojas nuevamente y despues de eso no ha querido prender bien nuevamente ni siquiera me abre la bandeja de los discos, despues veo cual es el codigo del error y veo que es el 0001 el cual he estado leyendo que significa falla en la fuente de poder, entonces mi pregunta es que si le pongo otra fuente de poder podra funcionar nuevamente o este error se puede generar por otra cosa???

otro detalle si no es la fuente de poder que podra ser???

saludos y espero sus respuesta y espero que no me cierren el post ni nada por el estilo
primera vez que oigo sobre este tipo de error pero a lo mejor alguien por aqui te ayuda
Buenas, yo creo que ya lo he oido antes lo del error 0001. Parece que es eso, fallo en la fuente de alimentacion. Lo mejor es llamar a microsoft y que te manden otra, siempre que este en garantia.

Salu2.
namdor escribió:buenas noches amigos foristas tengo un problema con mi xbox 360 resulta que estaba jugando call of duty 2 y me salieron las tres luces, lo apague y lo volvi a prender y funciono perfecto como 30 minutos mas, despues tres luces rojas nuevamente y despues de eso no ha querido prender bien nuevamente ni siquiera me abre la bandeja de los discos, despues veo cual es el codigo del error y veo que es el 0001 el cual he estado leyendo que significa falla en la fuente de poder, entonces mi pregunta es que si le pongo otra fuente de poder podra funcionar nuevamente o este error se puede generar por otra cosa???

otro detalle si no es la fuente de poder que podra ser???

saludos y espero sus respuesta y espero que no me cierren el post ni nada por el estilo

prueva otra fuente a mi me paso lo mismo con una 360 hace unos meses lo de las luces si te aparecen otra vez cambiale las gomas las pinzas en x y a correr y si te da rollo llama al sat esa es la mejor opcion.
muy buenas, este codigo y el 0002 dicen por todos los sitios que es de la fuente de alimentacion, pero te puedo contar mi experiencia con estos dos codigo y ni cambiandole la fuente de alimentacion volvieron ha funcionar. Si tienes estos sintomas: las 3rl, la bandeja del lector no abre y los ventiladores empiezan funcionando pero al instante se paran, siento decirte que tienes un corto circuito en la placa ¿donde? pues yo revise todos los transistores y resistencias de la placa por la parte de arriba y encontre unos cuantos que no daban corriente y son muy dificiles de comprar, al final opte por enviarlas al sat. Si por lo que sea no puedes enviarla al sat lleva la consola a un electronico de tu confianza y que te revise la placa base y suerte.

Un salu2.
Casabubu escribió:muy buenas, este codigo y el 0002 dicen por todos los sitios que es de la fuente de alimentacion, pero te puedo contar mi experiencia con estos dos codigo y ni cambiandole la fuente de alimentacion volvieron ha funcionar. Si tienes estos sintomas: las 3rl, la bandeja del lector no abre y los ventiladores empiezan funcionando pero al instante se paran, siento decirte que tienes un corto circuito en la placa ¿donde? pues yo revise todos los transistores y resistencias de la placa por la parte de arriba y encontre unos cuantos que no daban corriente y son muy dificiles de comprar, al final opte por enviarlas al sat. Si por lo que sea no puedes enviarla al sat lleva la consola a un electronico de tu confianza y que te revise la placa base y suerte.

Un salu2.

pues a mi me pasa esto men tengo los mismo sintoma, sera que tengo un corto circuito en la placa???
namdor escribió:
pues a mi me pasa esto men tengo los mismo sintoma, sera que tengo un corto circuito en la placa???

Me temo que si, comprueba lo que te dige sobre todo por la zona en donde se hace el fix o llevala a un tecnico para que te revise la placa o mandala al sat.

Un salu2.
Casabubu escribió:
Me temo que si, comprueba lo que te dige sobre todo por la zona en donde se hace el fix o llevala a un tecnico para que te revise la placa o mandala al sat.

Un salu2.

pero hacer cual fix??? y ya no puedo llevarla al sat porque la etiqueta de garantia esta rota.

pero una cosa es normal que la fuente al comienzo ilumine rojo y a los segundo cambia a anaranjado
namdor escribió:
pero hacer cual fix??? y ya no puedo llevarla al sat porque la etiqueta de garantia esta rota.

pero una cosa es normal que la fuente al comienzo ilumine rojo y a los segundo cambia a anaranjado

A lo del fix me refiero a que revises toda la zona en la que que se hace el fan fix no que lo hagas, lo de la fuente de alimentacion es normal ha mi tambien me hacia eso con dos que tengo en buen estado, pero solo me hacia con esta consola. Si no puedes localizar otra pegatina de garantia, lleva la consola a un tecnico por si pudiera arreglarla.
Si algun colega tuyo tiene una x360 te puede prestar la pegatina de garantia para poder mandarla al sat, con un secador de pelo se quita de maravilla.

Un salu2.
Casabubu escribió:
A lo del fix me refiero a que revises toda la zona en la que que se hace el fan fix no que lo hagas, lo de la fuente de alimentacion es normal ha mi tambien me hacia eso con dos que tengo en buen estado, pero solo me hacia con esta consola. Si no puedes localizar otra pegatina de garantia, lleva la consola a un tecnico por si pudiera arreglarla.
Si algun colega tuyo tiene una x360 te puede prestar la pegatina de garantia para poder mandarla al sat, con un secador de pelo se quita de maravilla.

Un salu2.

mira te cuento lo que me paso fue que la consola se me cayo de cierta altura pero despues la prendi y me salio todo bien pero a los 40min se puso la pantalla negra y me salio las tres luces rojas, entonces la volvi a prender y todo bien pero ahora fue como 20min lo que me duro la consola prendida despues de eso no ha querido prender.

mi duda es porque prendio despues de la caida si es un corto circuito no hubiese prendido desde el comeinzo digo yo
Con el golpe, el chasis de la consola tuvo que hacer contacto con alguna parte de la consola por eso te encendio durante algunos minutos pero despues del apagon no hay solucion. Esto mismo le paso a la consola que yo te digo y le salia error 0002, creo que el 1 o 2 se refiere a la zona en donde se a producido el corto, creo, no te calientes mas la cabeza y si puedes haz lo que te comente, yo le di mil vueltas al tema y no encontre otra solucion, si alguien le paso lo mismo y la encontro espero que nos diga como.

Un salu2.
pues ya solucione mi problema, le compre una nueva fuente y me va bastante bien, jugue unas 12 horas pegadas y ningun fallo me dio, nada de cortocircuitos ni nada por el estilo
namdor escribió:pues ya solucione mi problema, le compre una nueva fuente y me va bastante bien, jugue unas 12 horas pegadas y ningun fallo me dio, nada de cortocircuitos ni nada por el estilo

Me alegro por ti, los dos casos que yo tuve no eran de la fuente como te comente pues puse tres fuentes diferentes y no me iba con ninguna, y revisando la placa me di cuenta de lo que te comente anteriormente.

Salu2.
GRacias...

tenia error 0002 evisto que era un problema de corto y arreglado!!

imagine lo que era.. pero si no me llegas a poner que es de cortocircuito me muero.
Gracias
Bueno a mi me acaba de pasar algo similar, estaba limpiando mi consola y por alguna razon el dia de hoy me habia estado fallando al encender, se trababa, o simplemente no pasaba de la pantalla de 360 que aparece cuando la enciendes, lo cual no me preocupo, xq la encendia nuevamente y funcionaba correctamente, en fin estaba limpiando la fuente de alimentacion y me di cuenta que tenia una gran cantidad de polvo asi que le sople con la boca y todo el polvo y pelusa se metio en la fuente, jeje.. conecte mi consola y ya no funciono mas, me aparecieron 3 lucer rojas y error 0001, NNNNOOOOOOOOOOO!!!!, pense que seria algo mas grave como error del sistema, pero ahora quiero saber si alguien ha visto un tutorial, o sabe como reparar la fuente de alimentacion.

Saludos.
14 respuestas