ayuda en XIII

Hola, acabo de ponerme a jugar con XIII y aunque sea una tonteria no puedo salir de la playa por ningún sitio. Me cargo a todos los tíos, me sale la bruja esa desde la motora y ya esta...no puedo ir a ningun sitio porque por la pasarela hay unas cajas que me impiden el paso.....que hay que hacer?

Please ayuda, y si es detallada mejor porque tiene una pinta que pa que...... [oki]

Saludos.
Sales de la caseta y vas a la izquierda por un paseo en donde tienes barcos a la izquierda y montañas a la derecha y al final hay una camioneta que tienes que coger, pero antes necesitarás las llaves que están por ahi, no recuerdo donde...
Pero es que por el paseo que me dices hay un par de cajas que me cierran el paso y no puedo seguir adelante.

Estoy como encerrado.

gracias Marco522
Tiene que haber una ruta alternativa y si no puedes pues dale al boton del salto, que tambien ayuda mucho [jaja]
Comooorr???? boton de salto? dime cual es en el mando porque no lo he visto por ningun sitio
No me seas flojo tio, hay 8 botones uno de ellos es el salto, ahora no te puedo decir por qu eno me acuerdo, creo qe es el A, pero que ya te vale no haber probado [jaja]
jejejeejeje PAYOMALO perdona tio

Tengo que probarlo, es que no me suena y creo haber tocado toos los botones....

Gracias por la ayuda
Claro, como no nos leemos las instrucciones del juego XD.

La ruta a seguir es como dicen, te queda el agua a la izquierda y las montañas a la derecha. No tenia mucho misterio, que es al principio del todo.

Salud!
Je, je si, ya me he pasado algo del juego que esta de vicio, vaya maravilla y esa musica.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo recomiendo a cualquier jugon con buen gusto [risita]

Esa Cuenca..... scallejam ;) ;) ;)

Saludos.
9 respuestas