Ayuda en XMBC

Hola, recientemente instale esta dashboard. Aunque con la sola intención de usar los plugins, pero quisiera saber como encontrarlos y como usarlos. También quisiera saber como conectarlo a xbox. (el Damn Small linux se conecta automáticamente con mi modem) pero el XMBC no. Lo que pasa es que quería usar youtube, pero el XBMC solo me lleva a una carpeta con categorías pero luego dice not found o no sale nada. y alguien sabe si puedo modificar la resolucion, es que se ve muy pequeño en mi tv viejito

De antemano muchas gracias
Hola.

Te recomiendo instalar la ultima version de xbmc4xbox, ya que esta aun la siguen actualizando para la consola. la cual es 3.5.1. En ella es posible utilizar el adons instaler, para instalar plugins. La puedes encontrar en su pagina oficial o en el BioHazard Lite 221 + 221 retail de Hal.

Y para conexion, dirijete a configuracion y quita ip statica y marca dhcp, para que el router o modem que tienes conectado te genere la ip.

Suerte.
Personalmente hay muchas mas cosas que se pueden hacer con xbmc que usar plugins.
Muchas gracias por responderme. Pero yo uso la config que dices. Pero voy a intentar lo del autoistaller. ¿ese lo instala a C o a E ? es que yo lo instale en E y lo puse como principal usando el XBE Shortcut Maker. y también uso el addoninstaller, pero al usarlo dice que hay problema con el script. ¿Y en donde puedo encontrar las apps? Perdoname si molesto mucho, pero quisiera ver videos de youtube en la xbox
El autoinstaller lo instala en E, antes renomabra la anterior en el flashftp a Xbmc_back o algo asi, por que el autoinstaller te la instalara como xbmc y la tuya ya se llama asi.

Las apps? te referieres a los scripts? si es asi ya viene un scrip con el cual busca mediante internet los scripts y te da la posibilidad de instalarlos, eso si creo que el youtube no funciona.

Intenta acceder al tiempo en tu cuidad, para ver si tu configuracion internet es la correcta, si si puedes es que si funca.
Ya lo logre. Solo tenia que reiniciar el modem [qmparto] hasta ahora el unico que me sirve es navixtreme pero se cierra alguito. Tu que plugins recomiendas??
Esta pelis ala carta, pero personalmente no e podido hacer que se reprodusca una pelicula jjeje.
Viene agregado en el bio lite, de hal.
5 respuestas