Ayuda en Xplorer360 no se ve la particion0/3 (SOLUCIONADO)

Saludos. Estoy intentado ver el contenido de la particion0/3 con el Xplorer360 Xtreme2/0.9 beta6 y no consigo que se me muestre nada. Curiosamente el contenido de la partición 2 si que lo veo pero no veo ni el de la particion3 ni el de la particion0. Probé a crear un backup del disco y abrirla pero obtuve el mismo resultado. Haber si alguien me puede ayudar.

PD: El disco duro que estoy intentado ver es el original de 60GBs que viene con la consola.
utiliza otra versión del xplorer, a mi me estuvo pasando lo mismo, pero con un disco de 120G, fue buscar otro xplorer beta 6 y reconocer todas las particiones con sus respectivos archivos.
Prueba con el Xport360
Gracias a los dos por contestar. He probado varios XPlorer360 y ninguno me ha funcionado a si que me descargue la ultima versión del XPort360. Según ponía en la web han añadido soporte para discos duros de 60GBs. Funciono a la primera. Aquí os dejo el enlace por si alguien le hiciera falta.
http://us.codejunkies.com/support_downloads/Setup_XPort_360_2_08.zip

PD: El unico problema que le veo es que no hay forma de copiar una sola partición. (O por lo menos no la encuentro).

Edito: Si que permite copiar archivos del disco duro de la XBox360 al del PC y viceversa picando con el botón derecho. Para pasar del XBOX->PC hay que darle a copy en el programa y pegar donde se quiera y para pasar del PC->XBOX vasta con arrastrar lo que queramos al programa.
Pues yo intento pasar unos .bin que son de un option file del PES 2010, y a mitad de pasar archivos el programa se cuelga y adiós!!!!

¿Alguien con el mismo problema?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
edumm_vk escribió:Pues yo intento pasar unos .bin que son de un option file del PES 2010, y a mitad de pasar archivos el programa se cuelga y adiós!!!!

¿Alguien con el mismo problema?

Pufff, a mi me costó sudor meter ese option file. Son 130 archivos o así. Mételos en 3 tandas y cruza los dedos.
oye como le conectaste solo con el cable sata??? yo estoy en el mismo problema con el xport 360 2.12 y 2.08 pero no me reconoce

ayuda porfa
6 respuestas