Buenas, pues mirad, ahora estoy con yakuza 2. xD en la primera parte me acuerdo que escribí aquí y os pedí consejo (no sé si os acordáis), que me encayé porque me pidieron 500.00 yenes por la mierda de la tarjeta del club. Pues bien ya solucionado y pasado, gracias. Eso sí, tardé unos 2 dias en conseguir el maldito dinero luchando y luchando. Pérdida estúpida de tiempo.
Ahora estoy en el 2, y, joder, me pasa algo parecido. Resulta que tras pelear bastante, había reunido 130 y pico mil yens.
Un calvo hijo de puta informador me hace pagar 100.000 por la información. Y ahora el cabrón me pide 300.000 para seguir avanzando!!! Joder otra vez lo mismo no. De dónde saco el jodido dinero? Desde luego el imbécil realizador del juego que me hizo la putada del dinero en el primero, no tuvo bastante y dijo "ahora verás" me la ha vuelto a hacer en el segundo (como le pille...). Es que no lo puedo ni extorsionar ni pegar ni nada. Esto no es serio, si fuera un yakuza de verdad le sacas la infromación a ostia, como los otros.
Parece que la única manera de ganar algo de dinero es jugando al mahjong, no? Solo tengo dinero para una partida. Alguien me podría explicar cómo se juega, o donde puedo encontrar un buen tutorial? El tutorial del juego sobre el manhjong no se entiende ni pixa, por eso os pregunto.
Menuda rallada, estas partes de tener x dinero me matan, tendría que haber hecho como en la misión anterior que me pedia x millones de yens, me cargué al tío y me dijo donde estaba la pava que luego resultó ser un gato.