Ayuda en Zone of enders 2

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Estoy enfrentándome con VAYOLA (ó Viola para algunos) en un campo donde los alrededores son anaranjados y quisiera que me dijeseis el truco, ya que cuando me acerco al campo ese me chuta un cuarto de la vida y empiezo a tocar botones a la desesperada para ver si así salgo (y que conste que estoy en modo fácil). Pues eso, el truco digamos para atraerla al campo y atacarla ya que el manejo no me acabo de acostumbrar muy bien, sobre todo por las vistas pero bueno.

Necesito el truco para cargarme a VOILA lo más pronto posible, ya que estoy atascado en esa parte.

No sé si me habré explicado.... Salu2 y gracias de antemano
Pues ni idea porque aun no he llegado a ese punto. Solo recomendarte, aunque las estés pasando canutas en modo fácil. Que juegues en modo normal o difícil. Yo siempre juego en difícil, a todos los juegos, y entonces es cuando son un verdadero reto, cuando me duran de verdad un buen tiempo y cuando al acabarlo sientes una satifaccion que no encuentras en los modos fáciles. Te aseguro que el ZOE2 en modo difícil es bastante chungo, ya ni me imagino el hard o el streme... pero de esta forma amortizo sobradamente los 60 euros de la compra :P

Un saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Muy bien eso, pero ayudadme. Gracias
Viola tiene un ataque con el que se avalanza a Jehuty, procura esquivarla cuando lo haga, un dash para la izq. o der. bastara y se estrallara contra el campo, tambien puedes cogerla y estamparla contra el campo pero esto es un poco mas dificil.
en el efrentamiento de ken poseida por viola q tengo q acer es q es mogollon de chungo algun truquito
Escrito originalmente por spwam_ff
en el efrentamiento de ken poseida por viola q tengo q acer es q es mogollon de chungo algun truquito

Lo más importante de todo, tranquilízate. Si te pones nervioso la vas a cagar siempre, te lo digo por experiencia. Sé que es difícil, pero inténtalo. XD Aparte de eso, la táctica es simple: cuando se quede quieta acércate y espera tranquilamente a que mueva el brazo para atacarte, y justo en ese momento ataca tú, con suavidad. Repite unas cuantes veces y cuando se quede atontada agárrala. No tiene otros ataques cercanos aparte de la espada, así que tranquilo.

Si empieza a hacer alguno de los ataques gordos, aléjate un buen trecho y fíjate en lo que va a hacer. Si es el rayo, espera a que vaya a tirarlo y esquiva rápidamente, y si es el Wisp, usa los lasers para contrarrestar. Cuando termine acércate, espera a que mueva el brazo, etc. todo con mucha tranquilidad, como siempre.

Saludos.
ok muchas gracias pero no ay otro metodo no?
Escrito originalmente por spwam_ff
ok muchas gracias pero no ay otro metodo no?

Que yo sepa no. Normalmente con los demás jefes puedes liarte a espadazos como un loco y esperar que la cosa te salga bien (y a veces sale bien), pero Viola AI es muy especial y tienes que seguir un método bien planeado.

Saludos.
todos tienen algun truco ahroa q tu te lies a tortas sin mas eso ya es otra cosa
[fumeta]
8 respuestas