ayuda encerio, wii brickeada, di bastantes datos

Hola, ojala esten bn y feliz año :D

Bno vean este es mi problema, todo conmenzo por el juego nuevo de mario qe tiene el bloqeo y qe no corre y todo eso(tonto mario) }:/
la cosa esq encontre como arreglarlo instalando el homebrew, volviendo mi wii a la act 3.2(era 4.2) y instalando neogamma para correrlo y bno todas esas cosas, ahi salio todo bn, pero ahora solo podia correr juegos dsde neogamma(tengo chip fisico sin soldadura) porq en el canal disco todos los juegos me pedian actualizacion, bno pude correr bn el mario todo funcionaba(todo esto fue ayer por la tarde) y ayer en la noche jugue mario kart(original) y en el menu disco se actualizo solo sin mi consentimiento }:/ pero ahi si sirvio, mas tarde para jugar puch out(copia)el tonto wii otra ves sin consentimiento actualizo el juego y se reinicio y se brickeo(creo q se llama black brick) XD y no inicia el wii, sale pantalla negra apenas carga

se qe tenia instalado el bootmii por lo q q creo q tiene una solucion, pero no se cm encontrar el tal archivo naad, no se dnde esta en la sd, tampoco se como hacer para qe cuando cargue me cargue el homebrew o me cargue el bootmii, si alguno me puede ayudar con estas 3 cosas y me de una solucion [buuuaaaa] se lo agredeceria demaciado [ginyo]
otra cosa esq si ninguno me puede ayudar lamenos mne diga si tiene una solucion, oprq cm el 31 de dic, las tiendas abren hasta ekl 5 de enero y no qiero asustar a mi hermano :S

pD. no se dnde va salir este post porq soy nuevo aqi y no se dnde ponerlo asi q no me digan bla bla hilo deberia en en bricks y otras cosas q eh leido porq encerio no se cm ponerlo [burla3]

algo mas qe necesiten saber solo me preguntan y yo les digo

feliz año :D
¡¡¡Felicidades tienes un Brick!!!
Puedes prepararle un té de tila a tu hermano para darle la noticia y esperar hasta el 5 de enero [poraki]
Si por casualidad realmente tenías Bootmii como boot2 (como IOS no sirve) la luz del lector debiera hacer un flasheo al encender la consola (Parpadea un par de veces).
De lo contrario, has aprendido que downgradear no sirve de nada [carcajad] y puedes sentirte culpable porque cada vez que downgradeas Dios mata un gatito [decaio] [decaio]
de nada mokona :D
y si creo q si lo tenia instala en ios(realmente no se) pero al encenderlo la luz del led solo parpadeo una ves cm lo hize siempre
qe dificil sera decirle eso a mi hermano(si no respondo nunca mas me asesinaron XD) ._.
pero rerspondeme esto, si tiene una rreglo? o no? :S :O
:o
:o [triston]
jusstt escribió:pero rerspondeme esto, si tiene una rreglo? o no? :S :O
:o
:o [triston]

Ya te lo han dicho: Mandala al SAT o cambia la placa base (lo cual implica casi tener una Wii nueva).
Sin bootmii en boot2, copia de la nand o al menos las claves de la consola no hay nada por hacer.
Que tu muerte sea rápida y sin dolor [+risas]
qe es mandar a sat expliqemen porfa :D [burla2]
Si está en garantía, mándala al servicio de atención técnica de nintendo. Si no está en garantía, tírala a la basura.
jusstt escribió:qe es mandar a sat expliqemen porfa :D [burla2]

Servicio de Asistencia Técnica, vamos, al centro de Servicio oficial de Nintendo [+risas]

También puedes tirarla a ala basura o regalarmela, prometo usarla como refacciones [carcajad]
Mokona Modoki escribió:
jusstt escribió:qe es mandar a sat expliqemen porfa :D [burla2]

Servicio de Asistencia Técnica, vamos, al centro de Servicio oficial de Nintendo [+risas]

También puedes tirarla a ala basura o regalarmela, prometo usarla como refacciones [carcajad]

Mira que eres aprovechao! xD
Para eso me la mandas a mí, que he contestado tu pregunta primero!
si si tiene garantia, pero tiene cm 4meses y es de otro pais :(
pero igual la podre enviar dsde este pais? al sat, soy de costarica! D: y no se van a dar cuenta por lo del chip o por lo de homebrew y todo eso?
si no sirve la placa aqi en mi pais cuesta 170 dolares( no la compraria seria como comprar otro tonto wii) lo botare a la basura :D

no llegare a el año 2010 mi hermano acaba de llegar [mamaaaaa]
jusstt escribió:lo botare a la basura :D

mrchan escribió:Mira que eres aprovechao! xD
Para eso me la mandas a mí, que he contestado tu pregunta primero!

Por envidioso ni para ti, ni para mi [+risas]
jusstt escribió:no llegare a el año 2010 mi hermano acaba de llegar [mamaaaaa]

[carcajad]
HAHa ni para uds dos ni para mi, porq creo q esta cosa ya no funcionara mas :(
La wii no se puede tirar a la basura contamina mucho.

HAy que llevarla a un punto de reciclado
Pues en la puerta de mi casa hay un punto de reciclado. [carcajad]
hola,
creo que puede haber una pequeña solucion:
segun los mensajes que has publicado, mencionas que tienes chip; pues tengo entendido de que existen unos discos de arranque del HBC autoboot. Si lo consigues, quizas desde ahi puedes reinstalar el IOS60 que es el del System Menu y algun otro que se te haya perdido por ahi.

Espero que tengas suertE y FELIZ AÑO NUEVO

P.D.:Intenta escribir mejor en el teclado, a veces es dificil leer algunas palabras
omarbenyabir escribió:hola,
creo que puede haber una pequeña solucion:
segun los mensajes que has publicado, mencionas que tienes chip; pues tengo entendido de que existen unos discos de arranque del HBC autoboot. Si lo consigues, quizas desde ahi puedes reinstalar el IOS60 que es el del System Menu y algun otro que se te haya perdido por ahi.

Espero que tengas suertE y FELIZ AÑO NUEVO

P.D.:Intenta escribir mejor en el teclado, a veces es dificil leer algunas palabras

Sin un System Menu parcialmente funcional no funcionan los discos autoboot, además de que requiere que el IOS del sistema tenga activado el bug trucha, y al ser un IOS stub carece de funcionalidad [+risas]
amm pues entonces lo siento, creo que es evidente, NO HAY SOLUCION.
ADS
Diay pues entonces a botarla :D
jusstt escribió:Diay pues entonces a botarla :D

Miralo por el lado bueno... sigues vivo [+risas]
Y si puedes escribir quiere decir que tu hermano ni siquiera te dejó mal herido [carcajad]
haha la vdd me andan consiguiendo trabajo, tengo q comprar la placa esa de 170 dolares :s
jusstt escribió:haha la vdd me andan consiguiendo trabajo, tengo q comprar la placa esa de 170 dolares :s

Para juntar plata rápido para la placa puedes vender medias
(si, medias horas de placer [+risas] )
Mokona Modoki escribió:
jusstt escribió:haha la vdd me andan consiguiendo trabajo, tengo q comprar la placa esa de 170 dolares :s

Para juntar plata rápido para la placa puedes vender medias
(si, medias horas de placer [+risas] )

haha de hecho tendre q caer en la prostitucion o no se [mad]
21 respuestas