Hola, ojala esten bn y feliz año
Bno vean este es mi problema, todo conmenzo por el juego nuevo de mario qe tiene el bloqeo y qe no corre y todo eso(tonto mario)
la cosa esq encontre como arreglarlo instalando el homebrew, volviendo mi wii a la act 3.2(era 4.2) y instalando neogamma para correrlo y bno todas esas cosas, ahi salio todo bn, pero ahora solo podia correr juegos dsde neogamma(tengo chip fisico sin soldadura) porq en el canal disco todos los juegos me pedian actualizacion, bno pude correr bn el mario todo funcionaba(todo esto fue ayer por la tarde) y ayer en la noche jugue mario kart(original) y en el menu disco se actualizo solo sin mi consentimiento
pero ahi si sirvio, mas tarde para jugar puch out(copia)el tonto wii otra ves sin consentimiento actualizo el juego y se reinicio y se brickeo(creo q se llama black brick)
y no inicia el wii, sale pantalla negra apenas carga
se qe tenia instalado el bootmii por lo q q creo q tiene una solucion, pero no se cm encontrar el tal archivo naad, no se dnde esta en la sd, tampoco se como hacer para qe cuando cargue me cargue el homebrew o me cargue el bootmii, si alguno me puede ayudar con estas 3 cosas y me de una solucion
se lo agredeceria demaciado
otra cosa esq si ninguno me puede ayudar lamenos mne diga si tiene una solucion, oprq cm el 31 de dic, las tiendas abren hasta ekl 5 de enero y no qiero asustar a mi hermano :S
pD. no se dnde va salir este post porq soy nuevo aqi y no se dnde ponerlo asi q no me digan bla bla hilo deberia en en bricks y otras cosas q eh leido porq encerio no se cm ponerlo
algo mas qe necesiten saber solo me preguntan y yo les digo
feliz año