Tengo la D-2, el penultimo firm, y trasteando por el menu recovery le di a enabled en color psp in clasic, pues bien ahora arranca en negro y quería saber como hacer un reseteo o restauración.
mobydick escribió:Tengo la D-2, el penultimo firm, y trasteando por el menu recovery le di a enabled en color psp in clasic, pues bien ahora arranca en negro y quería saber como hacer un reseteo o restauración.
Parece un brick...Ya que al activar eso, tocas la flash Que psp es? (fat, no?) Si es fat o slim no maldita podras volver a instalar el firm con pandora Un saludo
mejor entra al recovery y formatea la flash 1 y se arregla.
Dios, estoy subnormal xDDDDDDDDDDD Cuando estaba escribiendo estaba pensando "hay algo mas facil que usar pandora, lo hay, estoy seguro" pero nada, que no he caido en que existe el recovery Pues eso es; Arrancas con R pulsado, vas a Advanced, y eliges format flash1 and reset setings. Y así debería de funcionar. PD:perdon por la colada xD Un saludo
mobydick
Vida hay una sola
3.934 mensajes desde may 2003 en En el centro de Castilla
mobydick escribió:Gracias pero como formateo la flash 1 sin ver nada en la pantalla? No entra en el menu recovery o no se ve nada en la pantalla, pantalla en negro.
Seguro que no puedes entrar al recovery? ya sabes, enciendes con el R pulsado...¿No se ve nada? Si es asi, tendras que hacer lo que te dije en mi 1er post... Un saludo
mobydick
Vida hay una sola
mobydick escribió:El fallo estaba en la batería, ahora no se si se puede reparar o la tiro directamente.
Reparar la bateria dificil tarea veo (porque hablo como yoda?) Te recomendaria, siendo problema de la bateria, que comprases una en alguno de los patrocinadores de eol, intenta que sea siempre oficial de sony, a la larga salen mejor. Un saludo!
mobydick
Vida hay una sola
mobydick escribió:El fallo estaba en la batería, ahora no se si se puede reparar o la tiro directamente.
Reparar la bateria dificil tarea veo (porque hablo como yoda?) Te recomendaria, siendo problema de la bateria, que comprases una en alguno de los patrocinadores de eol, intenta que sea siempre oficial de sony, a la larga salen mejor. Un saludo!
Gracias, creo que se trata de un problema con las baterias pandorizadas, voy a aplicar un tutorial que hay en esta pagina a ver si se arregla sino ya me pedí una con el doble de capacidad, de 3600 para las Fat o 1000.