!AYUDA! encontrar a los familiares de un amigo fallecido

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Buenas, necesito vuestra ayuda y consejo, os explico:

Yo he vivido toda mi vida en Madrid y hace unos días me he enterado de que mi mejor amigo de la infancia, Rafael, ha muerto de sobredosis a los 25 años de edad. Llego tarde (casi hace 2 años que murió si no ha pasado ya) porque a los 15-16 años nos abandonó y dejó Madrid para mudarse con su familia a Alicante y allí nos ha abandonado por una sobredosis :(

Es un tema bastante triste y estoy con una ansiedad que no me tengo en pié porque necesito decirle un último adios a un amigo que antes de marcharse hizo muchisimas cosas por mi, que nunca consumió drogas mientras estuvo con nosotros en Madrid y fue un chaval excelente consiguiendo hacerse un nombre en la cultura del hip-hop siendo conocido como RAFA 205.

Recurro a vosotros porque sé que EOL es bastante concurrido y a lo mejor alguno de vosotros le conoció o conoce a alguien que puede ponerme en contacto con los familiares o simplemente tiene una genial idea que consiga que pueda acercarme a su tumba y dejarle unas flores y decirle un último adios a una gran persona como fue él.

Gracias por vuestra ayuda. Ha sido muy triste para mi darme cuenta de que un gran amigo haya muerto de esa forma y no haya tenido otra forma de saberlo que usando internet para saber como le iba y encontrarme que está muerto :( . Por aquel entonces no existian los moviles (se marchó con 15-16 años) y si existian desde luego los chavales de esa edad no teniamos uno.

Aqui os dejo algunos homenajes que le han hecho, fue una gran persona se los merece:

http://www.youtube.com/watch?v=IRECmli14Ik

ImagenImagen
Perder un amigo es jodido pero, perderlo por la puta droga es peor.
jose91 escribió:Perder un amigo es jodido pero, perderlo por la puta droga es peor.

Y lo peor es que si me dicen que elija alguien de mi clase de EGB en una foto que ha muerto por sobredosis jamás le hubiese señalado a él. Nunca le vi consumir ni una droga, era un chaval genial por no hacer ni fumaba y no se metia con nadie ni nada por el estilo. Le encantaban los videojuegos y gracias a él de pequeñito pude probar un MSX, una ATARI ST, un AMIGA 500, etc ... compartiamos muchas aficiones e incluso él me fue metiendo en el mundillo del hip-hop desde hace muchisimos años.

Era un chaval genial. Sé que le hicieron un homenaje y una canción que llamaron ambos por igual "EL CIELO SE EQUIVOCÓ" y sin duda se equivocó. No sé que le pasaria desde que marchó a Alicante, no puedo explicarme que infierno debió de vivir en vida para recurrir a algo como eso y quedarse sin vida por ello.

Sé que ha tenido que sufrir mucho en vida para acabar asi ... y quiero darle mi último adios a quien fuera mi mejor amigo hasta los 16 años :(. También es muy importante para mi demostrarle a su familia que aunque hayan pasado muchos años algunos no le hemos olvidado nunca y que se den cuenta de que su hijo hizo grandes cosas por algunas personas hasta de muy pequeñito porque sin duda lo merecen y estaran pasando un infierno en vida despues de haber perdido a su hijo por un tema como es el de las drogas.
Lo siento tio, y esto vuelve a demostrar que las drogas son una puta mierda
Buena canción la de "el cielo se equivocó".

Una pena perderlo por una mierda semejante y que se podía haber evitado. Yo por desgracia veo cada día como un ex-amigo se hunde más en la mierda de la cocaína, pero no se deja ayudar por culpa de la basura de compañías que se ha buscado.

Al menos te queda el consuelo de recordarlo en sus mejores momentos, no daría ni un duro por poder ver a mi tío antes de morir, ni la transformación de un chaval cojonudo en un drogata de mandíbula desencajada.
Lo siento tío.

Conozco a varias personas de Alicante de más o menos esa edad (mi edad también). A ver si les mando un mail y saben decirme algo.
Siendo conocido, busca en Internet alguna asociación o grupo en el que trabajaba y mándales un email.

Por ejemplo, una de las primeras entradas que aparecen en google
http://talk.war4.es/viewtopic.php?p=25949
habla de su muerte, del homenaje que le hicieron y hay uno que parece conocerle que deja su email. Intenta contactar con él.

A ver si esto te ayuda.

¡Ánimo!
Darkoo escribió:Siendo conocido, busca en Internet alguna asociación o grupo en el que trabajaba y mándales un email.

Por ejemplo, una de las primeras entradas que aparecen en google
http://talk.war4.es/viewtopic.php?p=25949
habla de su muerte, del homenaje que le hicieron y hay uno que parece conocerle que deja su email. Intenta contactar con él.

A ver si esto te ayuda.

¡Ánimo!

Si, ya he enviado un mail a esa dirección a ver si me responden. También he encotrado el facebook de la hermana porque sabiendo sus apellidos seria fácil intentar localizarla y dí con ella. También he enviado mensajes a toda la gente de youtube que ha colgado un video sobre él pero aun asi y tras días de intentos desde que lo hice de momento no he tenido respuesta.

Estoy pensandome seriamente el intentarlo a traves de la televisión o no sé si en el hospital de alicante me darian algun tipo de información o si puedo informarme en algun sitio sobre donde está enterrado o no sé ... estoy bastante perdido.
Dices que se fue a Alicante no?
Yo contactaría con los cementerios de la provincia de Alicante para saber si tal persona está enterrada allí... prueba a llamar ;)
Un saludo!
kr1st1an_bcn escribió:Dices que se fue a Alicante no?
Yo contactaría con los cementerios de la provincia de Alicante para saber si tal persona está enterrada allí... prueba a llamar ;)
Un saludo!

Pues si, no me queda otra. Me gustaria hablar con los padres porque conmigo se portaron impresionantemente mientras vivieron en Madrid pero si no me queda más remedio intentaré recurrir a los cementerios y darle el último adios.
Hola

¿Conoces sus datos personales exactos? ¿Nombre apellidos y DNI?

Lo primero es enterarse de en qué cementerio le han inhumado, si es que no fue incinerado. Eso debería decírtelo la familia.

Luego ve al cementerio y pregunta a uno de los empleados. Tienen documentadas todas las tumbas así que no debería ser ningún problema que te dijeran más o menos en qué zona está. Si no es un cementerio muy grande darás con ella enseguida.

Otra cosa: si quieres homenajear a tu amigo, puedes sacar una foto de la sepultura y publicarla en findagrave.com, donde puedes añadir un perfil biográfico. Si fue artista o publicó algún trabajo, todo eso se puede comentar en ese perfil.

Saludos
Gracias por el apoyo.

De momento he podido contactar con un conocido suyo de alicante que le ha tratado lo justo pero que tiene amigos y amigas que le conocian bien e incluso a su familia asi que puede que al final de con ellos.

Aun asi sigo pensando que todo es una mierda. Como ha podido acabar asi un chaval que nunca fue nada por el estilo mientras vivió en Madrid. Jamás se metió con nadie y lo máximo que sabia hacer malo era dar buenos capones jugando en la piscina ... en fin ... supongo que es lo que tienen las drogas ... que siempre pueden con las mentes buenas y débiles.
Hola mi nombre es Silvia, fuy novia de Rafa205 2 años y medio, te puedo poner en contacto con los padres de Rafa...
silvia_alicante escribió:Hola mi nombre es Silvia, fuy novia de Rafa205 2 años y medio, te puedo poner en contacto con los padres de Rafa...

**********@*******

Si eso es cierto al Kail le vas a dar una alegría agridulce, pero si es falso eso y eres un troll para reirte... vamos, que tiene que ser imposible que seas un troll para reirte un rato, porque no puede haber gente tan hijadeputacomo para hacer eso.

Kail, mayormente no me gustan ni uno de tus post agoreros, pero oche, esto son otros menesteres.

Suerte con tu búsqueda tio, a ver si te sale todo bien.

Edit: El msn de la chica, que eso es privao ;)
joder, siento tu pérdida por encima un tema tan tonto como este. ojala no existiera esa mierda de la que todos estamos expuestos a ella

animo !!!!
Lo siento de veras. Nadie debería de morir tan joven y menos por tema de drogas.
lo siento tio, la verdad es que me ha sorprendido que siga muriendo gente joven por sobredosis....
Mi más sentido pésame y ánimo en tu búsqueda por los familiares
Lo que tienen las drogas [+furioso]

DEP
19 respuestas