Hola a todos me temo que sera imposible encontrarlo pero hace tiempo estaba por la calle y en un bar con la musica alta tenia una cancion que me gusto y la busque con el sounhound y la encontre.. no se que paso que se me borraron los historiales del soundhound y la he perdido.
Me acuerdo de que era un año el titulo de la cancion no era heavy ni nada asi (se que la busque en el pc tiempo mas tarde y la encontre pero no la guarde) juraria haber leido que salio de soundtrack en algun fifa o fifa street estuve buscando por ahi y no di con ella. Esto no es fijo eh quizas me estoy liando.
Era algo parecido a 1961 o 1974 o quoizas era 1800 y algo no me acuerdo exactamente.. ¿conoceis alguna cancion cuyo titulo sea un año?
PD: Duda dos https://play.google.com/store/music/alb ... croogicisu la cancion de Truth de Avia sabeis si esta subida en alguna web tipo youtube o algo asi querria escucharla entera para comprarla o no pero no hay manera de encontrarla en ningun sitio entera solo ahi en el google play y es un cachin de 20 secs.
Si tampoco es pregunta en el link de identificación de canciones que te puse antes y especifica más cosas como género,voz de hombre o mujer, o cualquier cosa que recuerdes y que pueda servir.
mmmmm nooo casi se da un aire. Empieza con una guitarra.. y poco mas se tararearla despues de mucho pensar. Quizas no sale en el fifa ni nada y me lie.
Podrías intentar descargar la canción de Amazon mediante programas, a lo mejor está entera pero restringida y con este truquillo se puede extraer (tambien cabe la opción de que sólo dure 2 minutos)