Ayuda : Encontrar la eeprom en esta foto

Hola

Se me rompio mi xbox y tenia el HD bloqueado , tras muchos intentos la consola parece que esta totalmente rota , pero me dijeron que podia salvar el HD si cambiaba la eeprom a otra xbox "tambien dependia de la version" , bueno , apra no fastidiarla mas , que algun experto me diga exactamente cual es en esta foto.

[img=http://img208.imageshack.us/img208/9586/cimg26887oe.jpg]

http://img208.imageshack.us/img208/9586/cimg26887oe.jpg

Si no funciona la foto ahi abajo esta el link.

Creo que es en la que pone CO2 y algo mas , pero no se si podria ser la que esta un poco mas a la izquierda y abajo.

Saludos y gracias de antemano.
Mejor si lo desbloqueas con el xboxhd usando la key XBOXSCENE
No me sirve nada de eso ;

-)La xbox murio totalmente ,asique no puedo sacar la key.

-)Lo que estoy intentando es sacar la informacion del HD , formatearlo no me sirve , eso es la ultima opcion desesperada.

Gracias a los 2 , aver si alguien me lo dice pronto please!!!!

Salu2
Si pero si lo bloqueastes con el configmagic o similares siempre te pone la KEY XBOXSCENE ,o sea que lo puedes desbloquear despues la puedes poner en otra xbox con chip y te arrancara o una con exploit (piensa que tendras que bloquearlo de nuevo con la eeprom de la "nueva"
Aver aver que esto me interesa , lo cuento todo para que no haya dudas ;

-)simplemente , bloquee mi HD en una xbox que ha muerto , y claro esta si la meto en otra xbox con xip me dice error del HD.

Lo que quiero es poder desbloquearlo sin perder la informacion.

Como has dicho , lo bloquee con el configmagic.

¿Con el xboxhd lo puedo desbloquear?
Y de ser asi , ¿Como lo hago ?es que me he bajado el programa pero no se hacer nada con el.

Salu2 y gracias
Pero lo que no se, es como lo haceis vosotros, di yo meto un HD bloqueado al PC me pide una contraseña en el arranque, como se salta eso para luego en windows usar el programa??
Con el ATAPWD desde disket y probar con los master pass TEAMASSEMBLY o XBOXSCENE
Ya me dijeron lo del atapawd , de echo lo tengo por ahi.....pero reconociendo mi ignorancia una vez mas , no supe utilizarlo.

¿ALGUN ALMA CARICATIVA ESTARIA DISPUESTO A QUE SE LO ENVIARA POR CORREO O QUEDAR EN MADRID Y QUE ME LO HICIERA EL?

"las mayusculas ne este caso significan desesperacion"

Salu2 y gracias
Gracias por la info, voy a provar..
Bajas el xboxhmd y ejecutas el make-iso-win.bat que hay dentro, te crea una iso y la grabas
Despues arrancas el pc SOLO con el HD de la xbox en master del 1º IDE y el lector/grabadora con el cd que has grabado antes
Te saldra un menu y la opcion 3 es "options unlock/lock" le das
Despues escribes unlockhd - (ahora el parametro para desbloquear no me acuerdo cual es pero si escribes solo UNLOCKHD te saldra una pequeña lista con 3 parametros, el -a no es porque este seria si tuvieras la eemprom dentro de la carpeta pero no es tu caso, vamos IMAGINEMOS que es -x)
Le dariamos UNLOCKHD -X y te pediria el password, pues si lo has bloqueado con el configmagic sera XBOXSCENE o como bien dice nuestro amigo hal9000 TEAMASSEMBLY y listo
Ya he echo lo del ATAPWD, Joder que maravilla!!, todo desbloqueado y funcionando..

GRACIAS!
De paso y para no arir otro hilo:

Me podriais decir que es esto? Imagen
una memoria flash.

La eprom está a la izquierda de esta.

saludos
vaya...todo perfecto , hasta el paso de ;

"unlockhd [-p]"

Ahi se vuelve a repetir lo mismo , me da 3 parametros , -a -p -f , que dicen que si lo desbloquea desde la eeprom , desde otra cosa y otro cosa mas....lo que apsa es que seleccione el que seleccione se vuelve a repetir lo mismo. Y el paramtro lo escirbo bien.

Salu2
Si , pero no quiero perder la informacion.....

De echo , tengo un codigo para desbloquear hd de hasta 160 gigas....si alguien esta interesado que me avise.

Gracias y un salu2
krasny2k5 escribió:una memoria flash.

La eprom está a la izquierda de esta.

saludos

es que en mi antigua xbox poniendole el chip me carge eso, y tenia la curiosidad [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Hola de nuevo , aqui sigo atascado :

Con el HDM , en el paso de "unlcokhd -p" me vuelve a repetir lo mismo...no me pide password , total que no me lo desbloquea......¿alguien puede echarme una mano?

Salu2
[sonrisa] si ,mira lo que pasa es que lo tienes que escribir asi:

unlockhd -p 123456789

y listo,(el 123456789 es un ejemplo de lo que es tu pasword),si es TEAMASSEMBLY pues pon eso,lo que pasa es que yo lo he desbloqueado siempre o bloqueado con una serie de numeros y caracteres,pero si no te funciona usa el atapwd como lo hizo ChiriBooster y despues nos platicas a ver que tal te va.
oigan entonces la eeprom si esta impresa ahi
en algun chip´, osea si se observa detenidamente
se puede sacar?

es verdad, o es una broma?
esque ya me alegre

si les pongo una foto de mi motherboard
me ayudarian a encontrarla?

gracias!
Ya te lo dije , se puede sacar , pero necesitas tener un lector de xips o te tarjetas para poder leerlo , cosa que no veo muy sencilla , yo casi le pondria el xip y me olvidaria de tanto lio.

Esperamos tu foto.

Salu2
ahhh! ya entendi!
no pues si, mejor le pongo
el chip!

gracias!!!
:P
Solo una cosa por si se te pasa, el HD de la XBOX lleva el jumper en CS (cable select) muchas placas de PC son incapaces de bloquear-desbloquear ningún HD con el jumper en esa posición, lo pones en Master o Slave y veras como cambia la cosa.
Crea un disquet de MS-DOS desde el Windows, cuando finalice le metes el ATPWD.EXE, HD en modo Master y arranca con el disket, si bloqueaste el HD con el Configmagic el masterpassword es TEAMASSEMBLY, recuerda en mayúsculas
23 respuestas