Ayuda encontrar "makinita" LCD de los 80's

Buenas,
Alguien sabe quien fue el fabricante y modelo de esta makinita LCD?

Imagen

Busco la misma pero con un juego de coches. La makinita era azul y amarilla. La perdí hace muchisimo tiempo. La adquirí en 1987.

Alguna idea?? Alguien ha tenido alguna parecida??

Gracias!!
Buff... mirate los bazares de electrónica y videojuegos, si es que queda alguno, son los que conservan aún maquinitas como esas.
Yo tenía esa que dices de los coches. La verdad es que estaba muy chula, cuando era pequeño me la terminé y todo :) Era la de esquivar coches cambiando de carril, verdad? Va a ser difíicil que la encuentres, búscala en bazares como te han dicho antes, tiendas de chinos o tiendas de segunda mano. Saludos y suerte.
Ferdi escribió:Yo tenía esa que dices de los coches. La verdad es que estaba muy chula, cuando era pequeño me la terminé y todo :) Era la de esquivar coches cambiando de carril, verdad? Va a ser difíicil que la encuentres, búscala en bazares como te han dicho antes, tiendas de chinos o tiendas de segunda mano. Saludos y suerte.

Siiii era esa!!
La idea era saber que fabricante, modelo y eso para facilitar la busqueda.
Va ser dificil encontrar que alguien la conserve...
es muy dificil presisar fabricantes, yo he visto de estas maquinas que practicamente que pueden ser motos, carros, asteroides, personas callendo de edificios, pero por mas que cambiaran los dibujitos la tematica era la misma, esquivarlos

tambien todos tiene el tipico type a y type b, lo cual la unica diferencia esa que el type a es dificultad progresiva y type b es dificultad agregada.

en todo caso estas maquinas son clonicas chinas de las maquinas game & watch de nintendo las cuales si buscas con detenimiento encontraras pero no se a que precios.

por otro lado siendo que estas maquinas son de los 80,s es muy dificl encontrarlas como las de la foto, pero seguro las encontraras con carcazas rip off (piratas de corte imprecionista) de nintendo DS o la Sony PSP, creo que esas tienen ese tipo de juegos
Eso mismo. Si recuerdas la pantallita como con "purpurina", esas eran las maquinitas de bazar. Ves y pregunta el fabricante XD.

Pásate por algun chino y mira las "portatiles" a ver si tienes suerte.

Saludos
Hola!

Esa maquinita que dices me parece haberla visto por el subforo de clásicas, en el hilo de cambios y regalos... es que me suena mucho. Haber si tienes suerte y la encuentras.

Salu2!
jovi124 escribió:Hola!

Esa maquinita que dices me parece haberla visto por el subforo de clásicas, en el hilo de cambios y regalos... es que me suena mucho. Haber si tienes suerte y la encuentras.

Salu2!

Ostras! Tienes el hilo dónde la viste?
Gracias!
Hola!

Pues mira el hilo es este: hilo_hilo-oficial-regalos-de-eol-15_1064448

Y las listas donde los estan regalos/cambios actuales, porque hubo un lío y tal:

hilo_nueva-lista-del-hilo-de-regalos-cambios-de-clasicas_1150257

Y el topic donde creo que está, pero son muchisimas páginas y quizás te cueste un poco:

hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalo_752487

Salu2 y suerte!
Guay! gracias tio. Luego haber si tengo un rato y me pongo a buscar.
De todos modos, te acuerdas de alguna palabra o algo para facilitar la busqueda?

Mil gracias tio!!
9 respuestas