Ayuda encontrar maquina para "envasar" libros

Estoy buscando una maquina para envasar los libros como cuando vienen nuevos. Ya no se donde mirar y como por aqui hay mucha gente a ver si coincide que alguien lo sabe.

Lo que quiero es la maquina que los envasa, que para abrirlos hay que quitar el forro, no sistemas como el Colibri System que crean fundas para las tapas.

He buscado por internet en muchas paginas y no acabo de encontrar nada. He hecho busquedas por selladora, envasadora vacio, envasadora pvc, forradora... y no acabo de dar con la maquina en cuestion.

Antes las tenian en los videoclubes y en algunas librerias pero ahora en mi ciudad ya no hay ninguna.

Si alguien sabe como se llaman esas maquinas me haria un favor. O si alguien pasa por algun sitio que la tengan y puede preguntar o simplemente mirar la marca ya me valdria.

Gracias.
¿Cómo esta?

Para la próxima vez, usa la palabra "retractilar", es el nombre "científico"... XD XD XD
What? que cojones hace esa máquina? :S

¿Le pone un forro o algo así?
Precio razonable...

Tendrás muchos libros, xq sino, no sale a cuenta. XD

Salud2s
NWOBHM escribió:¿Una retractiladora?

http://www.retractiladoras.info/epages/ ... 0RL4530%22

Eso es :) retractiladora, ya podia yo buscar... Gracias [beer]

927PoWeR escribió:¿Cómo esta?

Para la próxima vez, usa la palabra "retractilar", es el nombre "científico"... XD XD XD

Creeme con la de tiempo que llevo buscando [+furioso] no se me olvida esa palabra en la vida.

Moki_X escribió:What? que cojones hace esa máquina? :S

¿Le pone un forro o algo así?

Lo forra como un precinto, como el envoltorio de los dvds, para ponerles pastas forradas hay un sistema que se llama Colibri System que es muy bueno tambien, les pone como fundas a las pastas.

Eric Draven escribió:Precio razonable...

Tendrás muchos libros, xq sino, no sale a cuenta. XD

Salud2s

Es para unos 5000 libros asi que creo que si me merezca la pena. Aunque estoy, ahora que ya se el nombre, a ver si encuentro la que usaban en los videoclubes que era muy sencillita y se hacia pasando las cajas a mano por un arco y seguro que es mas barata.

Muchas gracias a todos.
Curioso... He comprado juegos y DVDs que venían precintados, pero nunca había visto un libro así :S
Moki_X escribió:Curioso... He comprado juegos y DVDs que venían precintados, pero nunca había visto un libro así :S

En tiendas, que yo sepa no suelen venir así, sin embargo los de colecciones de quiosco si, al menos los de DragonLance y Reinos Olvidades que me hice me vinieron todos retractilados.
7 respuestas