Hola, os pongo en situación cada X tiempo me pasa por la cabeza una pelicula que vi en su día o eso recuerdo ya que no logro dar con ella, el tema es que creo recordar que era de fred savage, lo unico que puedo aportar creo que salia una especie de alienigena( en plan teleñeco) segun mis vagos recuerdos era algo como primo skeeter http://www.geeksandcleats.com/wp-conten ... vivica.jpg Y no recuerdo mucho mas segun mi cabeza el dormitorio del niño era como en la princesa prometida pero esa pelicula no puede ser, creo que en una parte de la pelicula se va en coche(puede ser de carreras?? No se si su cama era con forma de coche de carreras.) con el "alien muñeco"
No tengo mucha esperanza en encontrar esta pelicula ni siquiera estoy seguro de que fuese el protagonista pero se me pasa por la cabeza y encontrarla seria un alivio xd. a ver si ha alguno os suena algo no es little monster.
Muchas gracias por la respuesta , He mirado un trailer y fotos de google y en principio no la descarto voy a buscarla para verla aunque no la recuerdo "oscura" intentare verla hoy para salir de dudas. si alguien mas tiene alguna opción gracias