Ayuda encontrar portátil para trabajar con Windows 10

Buenos días, compañeros. Necesito ayuda urgente para encontrar un portátil lo más barato posible con Windows 10 para trabajar. Me han prestado en el trabajo un HP probook 640 (creo que se llama así) y , aunque me sirve, lo noto lento para como me gustaría que fuera. Todo es teletrabajo (aunque no lo hago desde mi casa pero todo va por Internet) y necesito que vaya fluido. A ver qué me podéis recomendar. Gracias de antemano
Si no dices las tareas o al menos el sector en el que vas a trabajar con él, es difícil recomendarte algo.

Para que un portátil vaya rápido, con que lleve un Intel de 8ª Gen, un Ryzen 3000, o algo más moderno y un SSD listo. Pero es que eso son infinitas posibilidades :-|

Aunque por el comentario, ¿entiendo que usas una VPN (o similar) para conectarte a un equipo que está físicamente en tu trabajo no? Porque si es así, realmente el portátil no ejecuta nada (sólo el programa de conexión), por lo que te valdría cualquier i3 con un SSD y 8GB de RAM (4GB seguramente también, pero tendría una vida útil mucho más corta).

Salu2
Necesito trabajar con Amazon Chime y otras apps internas de Amazon, aparte de tener que buscar números de teléfono en un archivo PDF con más de 13000 páginas, y esto último a veces se retrasa un montón.

El portátil que me han dejado es un i5 4210M a 2,60 GHz con 4 GB de RAM y se nota que es lento comparado con otros portátiles que hay en mi oficina, pero no tengo posibilidad de comprobar las especificaciones de esos equipos.

Qué portátil hay lo más barato posible que sea más rápido que el portátil que me han prestado, aunque sea de segunda mano?
rafa-lito escribió:Necesito trabajar con Amazon Chime y otras apps internas de Amazon, aparte de tener que buscar números de teléfono en un archivo PDF con más de 13000 páginas, y esto último a veces se retrasa un montón.

El portátil que me han dejado es un i5 4210M a 2,60 GHz con 4 GB de RAM y se nota que es lento comparado con otros portátiles que hay en mi oficina, pero no tengo posibilidad de comprobar las especificaciones de esos equipos.

Qué portátil hay lo más barato posible que sea más rápido que el portátil que me han prestado, aunque sea de segunda mano?

https://www.amazon.es/dp/B08R7W46SB/?co ... _lig_dp_it

A ver, este ya de por si es mejor que el que te han prestado. Hay que ponerle Windows pero sin activar es gratis y muy fácil de poner.

Justo estaba buscando equipo para un conocido que tuviese un procesador decente (nada de Celeron, Pentium y Athlon) pero sin irse de precio, y ese es el más barato que he visto.

Si quieres más potencia (i5 o Ryzen), pues ya deberías subir más el presupuesto.

PD: para mover ese PDF casi "instantáneo", necesitas más potencia si o si, o quizás un iPad que funcionan bastante bien con PDF.

Salu2
FoxFurius escribió:
rafa-lito escribió:Necesito trabajar con Amazon Chime y otras apps internas de Amazon, aparte de tener que buscar números de teléfono en un archivo PDF con más de 13000 páginas, y esto último a veces se retrasa un montón.

https://www.amazon.es/dp/B08R7W46SB/?co ... _lig_dp_it

A ver, este ya de por si es mejor que el que te han prestado. Hay que ponerle Windows pero sin activar es gratis y muy fácil de poner.

Justo estaba buscando equipo para un conocido que tuviese un procesador decente (nada de Celeron, Pentium y Athlon) pero sin irse de precio, y ese es el más barato que he visto.

Si quieres más potencia (i5 o Ryzen), pues ya deberías subir más el presupuesto.

PD: para mover ese PDF casi "instantáneo", necesitas más potencia si o si, o quizás un iPad que funcionan bastante bien con PDF.

Salu2

La aplicación Amazon Chime está para Chrome OS, y lo demás sería todo online a través del Chrome. Rendirá bien un equipo de esos con Chrome OS?
@rafa-lito

No he probado ninguno en persona, pero viendo los procesadores que tienen los mas baratos, diría que por muy liviano que sea ChromeOS, no va a ir bien del todo...

Y los que tienen una potencia medio que, ya se suben mucho de precio para estar tan ''limitados''

Salu2
5 respuestas