› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
pitiocampa escribió:Jo, así dicho parece fácil.
Dudas:
¿Puedo sacar el KV y el config de mi nand con las tool 1.9 de cygnos? Parece que sí, pero no sé si es oblitagorio usar el nandpro.
Vale, cogeré el v3a de falcon de xbins. ¿ese será el correcto y la fuente correcta no?
Para meterlos al v3a ¿Puedo usar la tool 1.9 de nuevo o me recomiendas el nandpro?
Se me olvidó decir que quité la R6T3, por lo que no debería tener problemas futuros con mi NAND original no?
Jo, muchas gracias, por lo menos veo luz al final del tunel...
Keihanzo escribió:Estás cometiendo el error de intentar usar el Freeboot, ya que este está obsoleto y era un auténtico dolor de crear.
Usa el XBR 3a. Para ello no tienes más que extraer el KV y el config de tu nand, ponerselos al XBR de tu consola (el 3a, cuidado no uses el 3 a secas por que te vas a ganar un brick y un buen problema) mediante el nandpro y ya está. Es muy sencillo.
En la 2ª nand puedes tener tu 7371, pero ten cuidado, ya que si actualizas a posteriores perderás el exploit irreversiblemente. Como sabes, deberías de quitar la resistencia R6T3 y/o hacer el puente.
Un saludo y ánimo, que casi lo tienes ya
sirzeta escribió:Keihanzo escribió:Estás cometiendo el error de intentar usar el Freeboot, ya que este está obsoleto y era un auténtico dolor de crear.
Usa el XBR 3a. Para ello no tienes más que extraer el KV y el config de tu nand, ponerselos al XBR de tu consola (el 3a, cuidado no uses el 3 a secas por que te vas a ganar un brick y un buen problema) mediante el nandpro y ya está. Es muy sencillo.
En la 2ª nand puedes tener tu 7371, pero ten cuidado, ya que si actualizas a posteriores perderás el exploit irreversiblemente. Como sabes, deberías de quitar la resistencia R6T3 y/o hacer el puente.
Un saludo y ánimo, que casi lo tienes ya
Hola Keihanzo, una duda tengo respecto a los efuses, cuando dices "y/o", ¿es mas "y" u "o"?, porque yo tengo hecho el puente y por lo que he leído con eso basta para la quema de efuses.
¡Saludos!