Ayuda: Ensayar online con EJAMMING y similares

Hola.

Desde hace años trato de ganarme la vida con la música, pero uno de los grandes problemas es tener que desplazarme a muchos lugares a la hora de ensayar con distintas personas. Tratando de reducir los costes al máximo, un compañero me dijo que echara un vistazo al EJAMMING, pero no sé si es lo que estamos buscando o si va a dar buen resultado. ¿Alguno lo ha probado?

Mi objetivo no es tocar con desconocidos por diversión, sino usarlo como en los ensayos "tradicionales". No pretende ser un sustituto para todas las veces, pero creo que puede servir para poder tener más ensayos a la semana sin gastar gasolina y tiempo.
Sobre todo me interesaría para música "eléctrica" (rock, funk y metal, principalmente) y probablemente sería con batería electrónica. Para música con instrumentos acústicos me parece algo más complicado y además con los proyectos que tengo ahora no necesito desplazarme, así que en ese sentido estoy "cubierto".

Decidme qué os parece. He buscado opiniones pero todas son muy antiguas y en el terreno online hay que actualizarse a diario.
He buscado que era exactamente EJAMMING aunque por el nombre me hacía una idea.

Diría que si tienes una buena conexión y unos compañeros comprensivos podría funcionar, también dependiendo del método de ensayo que lleveis.
En mi caso por ejemplo somos un grupo de amigos y a parte de en lo músical el ensayo nos sirve para vernos y estar en contacto y los ensayos pues no son estrictos, probamos cosas, no tenemos una rutina fija, no sé si eso "online" puede ser un problema, a parte tengo mis dudas con el tema latencia.
1 respuesta