(Ayuda!) Entendido con problema borrando liteon

Hola a todos, es la primera vez que tengo problemas con un lector desde hace mucho tiempo y os cuento a ver si sabeis decirme qué pasa.

El caso es q estoy intentando flashear un 83850c, como ya he hecho con muchos, he extraido la key desde win, con el jungleflasher, he creado el iextreme y todo correcto como siempre.

El caso es que tengo la costumbre (no se si buena o mala) de borrar y flashear siempre desde DOS, borro con el l-o-erase.exe (puerto) y flasheo con el dosflash.

El borrado ha ido bién, y el flasheo, no tanto, porque a la altura del 2o banco, me daba error de lectura de archivo y no ha podido escribirlo bién.

El caso es que apago el ck3, y vuelvo a windows, para formatear y copiar en el pen otra vez (incluso lo he hecho con otro por si las moscas)

Bueno, una vez en DOS, como os imaginareis la bandeja ni entraba ni salia (como a veces pasa cuando se flashea mal o se borra mal o se cuelga win cuando estas trabajando con el SATA) entonces, como siempre hago, he marcado el l-o-erase.exe (puerto) para obtener el FF072 con el metodo de apagar y encender la corriente del ck3.

El caso es q esta vez no pasa de FF080, y el dosflash evidentemente no me detecta el lector.

Alguien sabe a que es debido o si estoy haciendo mal algo? Espero haberlo explicado bién

Saludos y gracias de antemano.
si tienes el firm a buen recaudo no hay que preocuparse...(mucho)...porque no pruebas desde windows con el jungle???
tengo el firm salvaguardado, si... el problema es q es el lector de un amigo y me sabe mal, y me da rabia xq estoy cansadísimo de hacerlo.

Desde win con el junggle, cuando lo enciendo se me cuelga medio segundo (cosa q antes no hacía) luego, el mismo jungle, no me detecta el lector. He leido varios hilos sobre lo mismo, y nada haciendo lo q se dice no consigo hacer q pase del status ff80 :(

Solo me queda pensar q mi sata de la placa base se murió, mañana espero salir de dudas poniendo una controladora sata pci, de conceptronic

saludos a ver si podeis decirme algo :(
que si se te bloquea es porque lo detecta...es lo que digo siempre...cuando les dan por joder......solo te queda paciencia...suerte.
estoy desquiciado la verdad...
pues el lector esta semi brickeado cuando me ha ocurrido lo unico que hago desde el jungle es darle el intro/device cuando aparece el mensaje apago espero a que el foco de la fuente quede en naranja y le doy aceptar y enciendo el xbox aveces ala primera lo agarra otras da algo mas de trabajo lo mismo hay que hacer desde dos es estarle dando hasta que lo agarre y te lo ponga en stat 72 igual si tienes otro lector del mismo modelo y firm conectas este cuando ya te lo detecte lo quitas y pones el que esta semi brick, esta ultima opcion lo he hecho pero solo con los lite 74 pero debe ser lo mismo con los otros modelos solo necesita ser el mismo.
Prueba con esto que escribí hace tiempo:
http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-recuperar-lite-on-de-un-mal-borrado-l-o-eras_1300150

Aunque es un 74XXX, creo que el proceso es casi identico...
josecabrera escribió:pues el lector esta semi brickeado cuando me ha ocurrido lo unico que hago desde el jungle es darle el intro/device cuando aparece el mensaje apago espero a que el foco de la fuente quede en naranja y le doy aceptar y enciendo el xbox aveces ala primera lo agarra otras da algo mas de trabajo lo mismo hay que hacer desde dos es estarle dando hasta que lo agarre y te lo ponga en stat 72 igual si tienes otro lector del mismo modelo y firm conectas este cuando ya te lo detecte lo quitas y pones el que esta semi brick, esta ultima opcion lo he hecho pero solo con los lite 74 pero debe ser lo mismo con los otros modelos solo necesita ser el mismo.

Lo he hecho tio, y nada, el lector no responde... he de decir q el lector lo tengo conectado con el ck3 lite y tiene la bandeja metida, y la puedo sacar (para borrarlo con la bandeja medioabierta...)

El lector si lo conecto a la xbox me da error e64... q por lo menos lo reconoce, y reconoce q algo en el no anda bién... pero el pc no me lo detecta por nada :S

demonh3x escribió:Prueba con esto que escribí hace tiempo:
http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-recuperar-lite-on-de-un-mal-borrado-l-o-eras_1300150

he probado, y nada, he probado varias combinaciones y nada, no lo detecta, siempre me devuelve el mismo estatus FF80 =( no sé que hacer...
bueno has probado a usar otro lector del mismo modelo? igual puedes probar desde otra pc, cuando me pasa lo resuelvo siempre desde el jungleflasher, sabes el puerto en donde queda el lector no?, si es asi prueba darle outro/reset desde el jungle.
tengo un liteon, q es el mio pero es el modelo 74 :(

y el jungleflasher he probado eso que me dices, y nada, me hace lo mismo exactamente como si no tuviera nada conectado...

Ahora pregunta del millón : la bandeja la tengo cerrada, completamente cerrada... la quiero abrir manualmente para dejarla medioabierta a ver si así cuela... epro me es imposible sacarla...

algún metodo para sacarla manualmente sin forzar?

gracias de antemano
no lograras nada sacando la bandeja, ademas tendrias que mover engranes para sacarla sin forzar y me imagino que vienen graduados asi que no es recomendable, me temo que solo te quedan dos salidas, spoofear tu lite 74 en lo que consigues uno igual al brickeado o seguir tratando con el l-o-eras desde msdos, prueba a darle loeras sin darle enter apagas la consola, esperas que quede naranja el led de la fuente y le das aceptar y un seg despues enciendes, casi al mismo tiempo, si lo haces desde el jungle usa intro/device en lugar de l-o-eras.
josecabrera escribió:no lograras nada sacando la bandeja, ademas tendrias que mover engranes para sacarla sin forzar y me imagino que vienen graduados asi que no es recomendable, me temo que solo te quedan dos salidas, spoofear tu lite 74 en lo que consigues uno igual al brickeado o seguir tratando con el l-o-eras desde msdos, prueba a darle loeras sin darle enter apagas la consola, esperas que quede naranja el led de la fuente y le das aceptar y un seg despues enciendes, casi al mismo tiempo, si lo haces desde el jungle usa intro/device en lugar de l-o-eras.

entiendo, pero es q no uso la consola, uso el ck3... y conecto el lector directamente al ck3, y con los interruptores apago y enciendo... osea q no veo las lucecitas naranja q dices... cambio, y lo hago como tu dices? lo digo por no tener q abrir el pc y tal q lo tengo arreglado para no tener q abrirlo...

saludos y gracias
Todas las unidades de cd tienen un agujero en el que metes un alfiles y se abre sin forzar los engranajes
http://img148.imageshack.us/i/samsung041fa.jpg/
ya ya lo sé... no había pensado en eso... voy a ver si lo veo en el liteon... saludos y gracias!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
anarko919 escribió:
josecabrera escribió:pues el lector esta semi brickeado cuando me ha ocurrido lo unico que hago desde el jungle es darle el intro/device cuando aparece el mensaje apago espero a que el foco de la fuente quede en naranja y le doy aceptar y enciendo el xbox aveces ala primera lo agarra otras da algo mas de trabajo lo mismo hay que hacer desde dos es estarle dando hasta que lo agarre y te lo ponga en stat 72 igual si tienes otro lector del mismo modelo y firm conectas este cuando ya te lo detecte lo quitas y pones el que esta semi brick, esta ultima opcion lo he hecho pero solo con los lite 74 pero debe ser lo mismo con los otros modelos solo necesita ser el mismo.

Lo he hecho tio, y nada, el lector no responde... he de decir q el lector lo tengo conectado con el ck3 lite y tiene la bandeja metida, y la puedo sacar (para borrarlo con la bandeja medioabierta...)

El lector si lo conecto a la xbox me da error e64... q por lo menos lo reconoce, y reconoce q algo en el no anda bién... pero el pc no me lo detecta por nada :S

demonh3x escribió:Prueba con esto que escribí hace tiempo:

he probado, y nada, he probado varias combinaciones y nada, no lo detecta, siempre me devuelve el mismo estatus FF80 =( no sé que hacer...

para borrarlo una vez le das a borrar te sale la primera ventana de advertencia la que te dice que lo vas a borrar todo le das a si
cuando te salga la segunda ventana no le des quita primero la corriente y luego le das a si y le devuelves la corriente cuando salgan los puntitos despues es facil que lo tengas en modo 072 pero no halla reconocido la flash entonces si pasa eso le das a intro device y andando si esto te falla solo podras borrarlo con el l-o-eras.exe tu puerto sata por dos
ivangelillo escribió:para borrarlo una vez le das a borrar te sale la primera ventana de advertencia la que te dice que lo vas a borrar todo le das a si
cuando te salga la segunda ventana no le des quita primero la corriente y luego le das a si y le devuelves la corriente cuando salgan los puntitos despues es facil que lo tengas en modo 072 pero no halla reconocido la flash entonces si pasa eso le das a intro device y andando si esto te falla solo podras borrarlo con el l-o-eras.exe tu puerto sata por dos

Ya he probado tio... lo tengo encendido, le doy a erase liteon, saltan advertencias, hasta cuando me salta la q me dice en el mensaje q tengo q ver el 072, lo apago el ck3, le doy a enter, y enciendo ck3... salen los puntitos, y siempre devuelve estatus 80... por DOS con loerase mas de lo mismo...

solo me queda probar con otro pc mañana... tambien existe la posibilidad de que mi placa este en las ultimas porq anda haciendome cosas rarisimas mas o menos desde el dia que me paso lo del lector... pero cosas rarisimas de narices...

Saludos y gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda
15 respuestas