Hola a todos, es la primera vez que tengo problemas con un lector desde hace mucho tiempo y os cuento a ver si sabeis decirme qué pasa.
El caso es q estoy intentando flashear un 83850c, como ya he hecho con muchos, he extraido la key desde win, con el jungleflasher, he creado el iextreme y todo correcto como siempre.
El caso es que tengo la costumbre (no se si buena o mala) de borrar y flashear siempre desde DOS, borro con el l-o-erase.exe (puerto) y flasheo con el dosflash.
El borrado ha ido bién, y el flasheo, no tanto, porque a la altura del 2o banco, me daba error de lectura de archivo y no ha podido escribirlo bién.
El caso es que apago el ck3, y vuelvo a windows, para formatear y copiar en el pen otra vez (incluso lo he hecho con otro por si las moscas)
Bueno, una vez en DOS, como os imaginareis la bandeja ni entraba ni salia (como a veces pasa cuando se flashea mal o se borra mal o se cuelga win cuando estas trabajando con el SATA) entonces, como siempre hago, he marcado el l-o-erase.exe (puerto) para obtener el FF072 con el metodo de apagar y encender la corriente del ck3.
El caso es q esta vez no pasa de FF080, y el dosflash evidentemente no me detecta el lector.
Alguien sabe a que es debido o si estoy haciendo mal algo? Espero haberlo explicado bién
Saludos y gracias de antemano.