Ayuda entendidos en chips

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, puse un post diciendo q me fallaba el DuoGC despues de haber funcionado 1 sola vez. Acabe cargandome la consola de tanto poner y quitar, pero es q ahora en otra consola me ha vuelto a pasar con un XenoGC. El caso es q me cargan 1 vez los backups, pero luego es como si el chip no se reseteara. De hecho, he probado a abrir la tapa(supuestamente tiene opcion multi disco y dice q al abrir la tapa manda la señal a la lente otra vez) y me dice q meta el juego original y ya no vuelve a ir el chip.
Sabeis cual es el punto q manda resetear al chip o el q detecte la apertura de la tapa? en ps2 lo tenia dominado desde el Neo2, pero en GC como q solo se donde esta el power y el GND...de resto...ayuda please a ver si esta vez la GC no me la cargo.
1saludo y gracias
0 respuestas