AYUDA ENTENDIDOS EN DIGITAL PLUS

Buenas tengo contratado el paquete premium plus total con el iplus. Al tener este paquete contratado me dejan utilizar el deco antiguo que tenia antes. Mi idea es tener el iplus en casa y el otro en el pueblo donde tambien tengo parabolica al Astra pero al enchufarlo en el pueblo me sale que el mensaje que '' la tarjeta del deco ha sido anulada temporalmente'' además tambien me sale que ''no hay señal''

esto puede ser a que no esté bien colocada la antena al satelite Astra o es que no puedo llevarme el deco antiguo al pueblo con su tarjeta y todo? Ayudarme graciasss
Yo me acuerdo que mi amigo metio su tarjeta por que tenia el plus liga contratado en casa de su madre, por que ella no tenia el plus liga y no el funcionaba, creo que la tarjeta solo sirve para tu deco, te tendrias que llevar el deco de tu casa de aquí para el pueblo o llama y diselo a ver si te lo pueden poner para que funcione tambien
gracias por responder jaaf, ya estoy en el pueblo y al enchufar el deco antiguo me sale eso de que no hay señal y lo de la tarjeta que está anulada temporalmente. He visto por internet que la gente se lleva el deco a su casa de la playa y lo ven perfectamente asi que el problema ese de la '' tarjeta anulada temporalmente '' puede deberse a que no esté bien colocada la antena?
hola si no me equivoco para poder ver el plus donde quieras tendrias que tesner activada la conexion del plus alli donde lo lleves
chao
La tarjeta del iplus va "casada" con el deco y por tanto solo te sirve para ese iplus en concreto.En el resto de decos no funcionara.Debes solicitar multi+ para poder ver d+ en otro televisor.Un saludo
Te tienes que llevar el iplus contigo ya que tu tarjeta va asociada a ese receptor ;)
Depende de la tarjeta puede que vaya asociada al deco...

En este caso puedes tirar de cardsharing... Yo lo hago con la "casita de la playa" (Ejemejem) y va bastante bien, quitando algún corte puntual...
muchas gracias por responderme todos, os comento cual ha sido mi jugada. Me han traido otro iplus al final y uno le dejo en el pueblo y otro en mi casa asi que ya tengo el d+ en ambos lados ya que el chico que ha venido me ha instalado el multiplus o algo asi me ha dicho xD.

gracias a todos por responder
Yo tengo el multiplus, osea un iplus y un deco de los normales. El iplus lo tengo yo montado en mi casa y el deco normal, en casa de mi hermana, que hace años estuvo abonada al d+. Ambos tenemos orientado hacia el astra la antena y asi lo vemos los dos el paquete premiun y compartimos gastos
¿A alguien le ha pasado? Desde hace un mes me pusieron el multiplus y un aparato lo tengo en casa y el otro en casa de mi hermano, yo tenía el paquete básico más documentales y contraté el premium total. Pago el doble, pero como mi hermano me paga la mitad, pues me sale bien la jugada. El problema es que esta noche me han llamado de digital+ a mi móvil y me han dicho que querían hacer una comprobación técnica y que si podían hacerla ahora por teléfono dándome instrucciones. Les he dicho que yo no estaba en casa en ese momento y me han contestado que me llamarán otro día. Pues eso, me gustaría saber si a alquien le pasado algo igual y si han tenido problemas. Yo he pensado que si me dan de baja del multiplus, a continuación me voy al paquete que tenía contratado antes y ellos perderían 34 euros todos los meses. La consulta es si me harán pagar la instalación por darme de baja del multiplus.

Un saludo,
Hola

Yo tengo el iplus (solo un aparato) y tamben me llamaron para la comprobacion tecnica. En realidad es una encuesta de satisfaccion.
Te hacen comprobar un par de chorradas. Por atenderles me regalaron una pelicula de taquilla.
¿Te hacen manipular los dos aparatos? lo digo porque uno no está en mi casa. ¿Me podrías ampliar un poco lo que te dijeron que hicieras?.
Gracias por tu respuesta.
Saludos,
Hola a todos, he contratado multi plus con un equipo i plus y dos decos normales, mi idea era usar uno en casa y los otros en casa de mis hermanas, que eran antes abonadas y tienen la antena ya orientada al ASTRA. El problema es que por lo que estoy leyendo a todo el mundo le sale bien esta trampa menos a mi, pues cuando lo conectamos en casa de mi hermana no pilla nada. He probado con los tres equipos en mi casa y veo que cuando el prinicipal (i plus) esta desenchufado de la corriente, el otro decodificador no funciona, no se de que forma esta hecha la instalación para que esto pase, alguien puede ayudarme?
Bueno bueno! me interesa!

Tengo iplus en mi casa, si pillo multiplus en casa de mim adre...directamente enchfuarle desde la antena, pero no es la normal verdad? es decir, sale de otro extremo de la salida de antena...creo que tienen comunitaria, pero haría falta algún tipo de instalación extra aparte ? por que en mi casa me hicieron una cosilla donde las tomas de antenas de la peña... a ver si alguien me guia, por que me huelo un regalo de reyes increible!!

Otra cosilla, ese otro deco que tedan...lleva otra tarjeta claro!
13 respuestas