AYUDA !!!Entrad por favor

Acabo de instalar el MXL 2, pero no me funciona.

Alguien que sepa, que me de su correo o su mesenger, y le enviare fotos ( con mi camara digital ahora las are ) y que me diga aber que puede estar mal.

1 saludo

muchisismas gracias.
Adeemas los puntos b,i, y g, me tienen negro, los quiere soldar a la otra cara de la placa, eso que son unos puntitos, pero no se me queda el estaño.

Como lo habeis hecho?

Alomejor es porque e tirado flux, y ahora no se queda el estaño ?

como se limpia ?

e probado con alchol pero nos e va, resvala el estaño.
por tirar flux no pasa nada, pq en todo caso ayuda a que coja el estaño en la parte metálica. En las vías no he soldado nunca, lo he evitado siempre, porque si la cagas, la cagas, las vias son muy delicadas si no tienes práctica. Yo la V9 la hice soldando a las patillas de la controladora, con mucho cuidado. En el messiah eran 8 patillas seguidas, pero con el matrix son sólo 3 creo, así que no debe ser muy complicado. Hilo fino, luz y paciencia, mientras no te cargues la consola tienes los intentos que necesites.

Si insistes con las vías, según dicen siempre hay que rascarlas un poco con mucho cuidado para retirar el barniz que llevan y asi el flux y estaño entren en contacto directamente con el metal de la vía. Pero ojo con dejar mucho el soldador sobre la vía y que sea de poca potencia, porque si no bye bye

Suerte
Raspas bien el puntito de la via, le aplicas flux y le acercas el soldador ( 0,5 mm , 14w.) con un poco de estaño en la punta hasta que se te quede una bolita de estaño,. Cable Wrapping preestañado.... lo acercas y calientas con soldador.
Como bien te dicen no te pases de tiempo con el soldador en la via.
3 respuestas